KugilTransformador YuxiAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento.

  • tiempo de liberación:2022-04-26 10:43:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:439
  • Descripción rápida:

    Kugil,La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuen

Contenido del artículo

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

KugilMuchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

QuerétaroEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.


KugilTransformador YuxiAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento.



El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

¿Cuánto es?Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, la comprobación y el ajuste de los nodos la escasez de aceite, etc.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

KugilSin embargo la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además,KugilFuncionamiento económico del transformador de potencia,KugilTransformador de caja viejo, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Otra información de producto
  • San PetersburgoPlataforma de elevación hidráulicaTrabajos de inspección y mantenimiento

    San PetersburgoPlataforma de elevación hidráulicaTrabajos de inspección y mantenimiento

  • San PetersburgoEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaQué hacer si no puede comenzar

    San PetersburgoEquipo de plataforma de elevación y descarga hidráulicaQué hacer si no puede comenzar

  • MaslesEl producto terminado sube al puenteInterpretación y observación

    MaslesEl producto terminado sube al puenteInterpretación y observación

  • TevisoPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoProceso de alisado

    TevisoPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoProceso de alisado

  • Liga xilinguoleEl puente de embarque móvil se mueveRanking de fabricantes personalizados

    Liga xilinguoleEl puente de embarque móvil se mueveRanking de fabricantes personalizados

  • KmonaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioDesarrollo de marca favorable

    KmonaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioDesarrollo de marca favorable

  • AntibisPequeño ascensor verticalDescriba brevemente los principales puntos de operación y mantenimie

    AntibisPequeño ascensor verticalDescriba brevemente los principales puntos de operación y mantenimie

  • LincolnPlataforma de elevación hidráulica fijaUtilice la productividad del cliente para mejorar

    LincolnPlataforma de elevación hidráulica fijaUtilice la productividad del cliente para mejorar

  • inmediato:Recordatorio: la información KugilTransformador YuxiAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento. le proporciona KugilTransformador YuxiAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento. de nuestra empresa, servicio KugilTransformador YuxiAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento. y otra información. Si compra productos KugilTransformador YuxiAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KugilTransformador YuxiAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento.. El KugilTransformador YuxiAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KugilTransformador YuxiAnálisis de fallas comunes y estrategias en mantenimiento. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!