MottTransformador de 16 KVCondiciones de protección de blindaje

  • tiempo de liberación:2022-04-26 16:43:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:320
  • Descripción rápida:

    Mott,Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectiv

Contenido del artículo

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

MottUn tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Ensayo de carga:

ShahzadpurEl contenedor de muestreo utiliza ,MottModelo tridimensional del transformador de tipo seco, kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


MottTransformador de 16 KVCondiciones de protección de blindaje



En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Marketing DepartmentLa sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia,MottPlanta de transformadores de distribución, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Transformador inmerso en aceite


MottTransformador de 16 KVCondiciones de protección de blindaje



Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

PreferenciasPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, se disuelven y se encienden,MottTransformador de ahorro de energía, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

MottAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Otra información de producto
  • Saint - EtiennePlataforma de elevación hidráulica de elevaciónProducción de la empresa

    Saint - EtiennePlataforma de elevación hidráulica de elevaciónProducción de la empresa

  • ItaliaElevador fijo hidráulicoCómo instalar correctamente antes del trabajo

    ItaliaElevador fijo hidráulicoCómo instalar correctamente antes del trabajo

  • ItaliaPlataforma de elevación hidráulica ultra bajaReducir la contaminación radiactiva

    ItaliaPlataforma de elevación hidráulica ultra bajaReducir la contaminación radiactiva

  • RosendallPuente de embarque especial para contenedores¿Cuáles son los requisitos de selección para l

    RosendallPuente de embarque especial para contenedores¿Cuáles son los requisitos de selección para l

  • Burghaus fryborgPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los ext

    Burghaus fryborgPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los mecanismos de sujeción de los ext

  • Río de JaneiroPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿Necesitas profesionalismo ?, ¿a qué debes

    Río de JaneiroPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿Necesitas profesionalismo ?, ¿a qué debes

  • AnhuiMáquina de extracción de alturaCómo dividir el grado de procesamiento de la superficie del prod

    AnhuiMáquina de extracción de alturaCómo dividir el grado de procesamiento de la superficie del prod

  • MatsalkaFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasLa solución al problema de la compresión.

    MatsalkaFabricante de plataformas elevadoras hidráulicasLa solución al problema de la compresión.

  • inmediato:Recordatorio: la información MottTransformador de 16 KVCondiciones de protección de blindaje le proporciona MottTransformador de 16 KVCondiciones de protección de blindaje de nuestra empresa, servicio MottTransformador de 16 KVCondiciones de protección de blindaje y otra información. Si compra productos MottTransformador de 16 KVCondiciones de protección de blindaje, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MottTransformador de 16 KVCondiciones de protección de blindaje. El MottTransformador de 16 KVCondiciones de protección de blindaje anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MottTransformador de 16 KVCondiciones de protección de blindaje o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!