StaratulaÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteQué hacer después del análisis

  • tiempo de liberación:2022-05-20 07:51:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:229
  • Descripción rápida:

    Staratula, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pu

Contenido del artículo
después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

StaratulaEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

OchkovicIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.


StaratulaÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteQué hacer después del análisis



El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Interpretación de la observaciónLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos,StaratulaVentajas y desventajas del transformador inmerso en aceite,StaratulaFuncionamiento y mantenimiento del transformador de tipo seco, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión


StaratulaÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteQué hacer después del análisis



Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Requisitos de InspecciónCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

StaratulaDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite,StaratulaTransformador seco de 1250 kW, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Otra información de producto
  • StavarraPlataforma de elevación hidráulica casera¿Dónde está la conveniencia de

    StavarraPlataforma de elevación hidráulica casera¿Dónde está la conveniencia de

  • Número de crucePuente de embarque hidráulico fijoCómo probar el aislamiento

    Número de crucePuente de embarque hidráulico fijoCómo probar el aislamiento

  • YuanbaoshanTipo fijo de puente de embarque hidráulicoAnálisis de precisión

    YuanbaoshanTipo fijo de puente de embarque hidráulicoAnálisis de precisión

  • AnciVolquete hidráulico¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

    AnciVolquete hidráulico¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

  • MatsalkaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioPor que los nuestros son bien recibidos

    MatsalkaPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioPor que los nuestros son bien recibidos

  • Río de arenaPequeños ascensores industrialesRol y aplicación en la producción

    Río de arenaPequeños ascensores industrialesRol y aplicación en la producción

  • Ciudad de OrdosPlataforma de elevación hidráulica con diferencia de tijerasMétodo de preparación del

    Ciudad de OrdosPlataforma de elevación hidráulica con diferencia de tijerasMétodo de preparación del

  • ZalegszegerEquipo de plataforma de elevación hidráulicaRecursos de noticias

    ZalegszegerEquipo de plataforma de elevación hidráulicaRecursos de noticias

  • inmediato:Recordatorio: la información StaratulaÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteQué hacer después del análisis le proporciona StaratulaÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteQué hacer después del análisis de nuestra empresa, servicio StaratulaÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteQué hacer después del análisis y otra información. Si compra productos StaratulaÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteQué hacer después del análisis, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo StaratulaÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteQué hacer después del análisis. El StaratulaÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteQué hacer después del análisis anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en StaratulaÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceiteQué hacer después del análisis o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!