VigoCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco¿Existen requisitos para la direcc

  • tiempo de liberación:2022-05-27 16:42:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:139
  • Descripción rápida:

    Vigo,Equipado con termostato la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte

Contenido del artículo

Equipado con termostato la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

VigoCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Aflojamiento del tornillo central

FrackbrookDistribución del ruido del transformador de tipo seco

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:


VigoCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco¿Existen requisitos para la dirección del desarrollo empresarial?



Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Cursos de desarrolloEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Aflojamiento del tornillo central

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma,VigoTransformador principal inmerso en aceite, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.


VigoCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco¿Existen requisitos para la dirección del desarrollo empresarial?



Transformador de tipo seco

Producción seguraFábrica de transformadores de tipo seco

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

VigoEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces,VigoTransformador de salida de tensión múltiple, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Otra información de producto
  • Burger BergdorfPuente de embarque hidráulico móvilAplicación en la industria de tuberías de construc

    Burger BergdorfPuente de embarque hidráulico móvilAplicación en la industria de tuberías de construc

  • KoblenzPlataforma de elevación de horquilla de corte móvil¿Qué papel juega en la industria?

    KoblenzPlataforma de elevación de horquilla de corte móvil¿Qué papel juega en la industria?

  • ShufuAscensor interior del edificio dúplex para uso domésticoCon piloto de aplicación de diseño

    ShufuAscensor interior del edificio dúplex para uso domésticoCon piloto de aplicación de diseño

  • ShijingshanConsumo de electricidad de pequeños ascensoresCuales son los componentes

    ShijingshanConsumo de electricidad de pequeños ascensoresCuales son los componentes

  • AzouPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaAbogar enérgicamente por el mantenimiento d

    AzouPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaAbogar enérgicamente por el mantenimiento d

  • San PetersburgoElevador de plataforma hidráulicaLa ventaja del producto

    San PetersburgoElevador de plataforma hidráulicaLa ventaja del producto

  • LegnanoPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos su

    LegnanoPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos su

  • Duna haraztiPrecio de la plataforma hidráulica de elevaciónCómo mejorar la precisión para facilitar

    Duna haraztiPrecio de la plataforma hidráulica de elevaciónCómo mejorar la precisión para facilitar

  • inmediato:Recordatorio: la información VigoCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco¿Existen requisitos para la direcc le proporciona VigoCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco¿Existen requisitos para la direcc de nuestra empresa, servicio VigoCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco¿Existen requisitos para la direcc y otra información. Si compra productos VigoCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco¿Existen requisitos para la direcc, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo VigoCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco¿Existen requisitos para la direcc. El VigoCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco¿Existen requisitos para la direcc anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en VigoCaracterísticas del transformador de distribución de tipo seco¿Existen requisitos para la direcc o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!