ErqiClasificación de los fabricantes de transformadores de cajaprecio de descuento

  • tiempo de liberación:2022-05-28 08:42:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:475
  • Descripción rápida:

    Erqi,ErqiTransformador seco de 500 kv,Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de

Contenido del artículo
ErqiTransformador seco de 500 kv,

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

ErqiEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

BielinaSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl,ErqiTransformador de caja eléctrica, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Análisis del ahorro de energía del transformador

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Marca de diseñoRuido del transformador de tipo seco

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión el valor de resistencia supera los M ohmios.


ErqiClasificación de los fabricantes de transformadores de cajaprecio de descuento



Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Mejora de la calidadCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

ErqiEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Otra información de producto
  • VenryPresión hidráulica del puente de embarque móvilOrientado al cliente

    VenryPresión hidráulica del puente de embarque móvilOrientado al cliente

  • Shinsong ChiPuente fijo de embarqueCómo reducir la radiación al cuerpo humano.

    Shinsong ChiPuente fijo de embarqueCómo reducir la radiación al cuerpo humano.

  • KurwaMáquina de extracción totalmente automáticaProporción de variedades sinérgicas

    KurwaMáquina de extracción totalmente automáticaProporción de variedades sinérgicas

  • Tienda de azulejosPequeños ascensores al aire libre en el hogarEstándares implementados

    Tienda de azulejosPequeños ascensores al aire libre en el hogarEstándares implementados

  • ChangzhiFijación de la Plataforma de elevación hidráulicaTecnología de almacenamiento

    ChangzhiFijación de la Plataforma de elevación hidráulicaTecnología de almacenamiento

  • Song botaiPlataforma de elevación hidráulica marinaDetallista

    Song botaiPlataforma de elevación hidráulica marinaDetallista

  • LeshnoPlataforma Plataforma de elevación hidráulica de plataformaLa oferta y la demanda del mercado

    LeshnoPlataforma Plataforma de elevación hidráulica de plataformaLa oferta y la demanda del mercado

  • BálsamoPlataforma de elevación hidráulica fijaA que prestar atención al comprar

    BálsamoPlataforma de elevación hidráulica fijaA que prestar atención al comprar

  • inmediato:Recordatorio: la información ErqiClasificación de los fabricantes de transformadores de cajaprecio de descuento le proporciona ErqiClasificación de los fabricantes de transformadores de cajaprecio de descuento de nuestra empresa, servicio ErqiClasificación de los fabricantes de transformadores de cajaprecio de descuento y otra información. Si compra productos ErqiClasificación de los fabricantes de transformadores de cajaprecio de descuento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ErqiClasificación de los fabricantes de transformadores de cajaprecio de descuento. El ErqiClasificación de los fabricantes de transformadores de cajaprecio de descuento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ErqiClasificación de los fabricantes de transformadores de cajaprecio de descuento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!