DelirioCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteCriterios de compra recomendado

  • tiempo de liberación:2022-05-28 21:16:47
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:402
  • Descripción rápida:

    Delirio,La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y ríg

Contenido del artículo

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto,DelirioEficiencia del transformador de potencia, la conexión flexible también debe ser generada.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal,DelirioTransformador de tensión, la carga se puede conectar.

DelirioJunto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande,DelirioTransformador de ensayo en seco, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

SibiuEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Fábrica de transformadores de tipo seco

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.


DelirioCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteCriterios de compra recomendados



Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Transformador de potencia

Seguridad e higieneLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Ensayo de carga:


DelirioCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteCriterios de compra recomendados



El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

¿Cuánto?Resolución del ruido del transformador de tipo seco

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Transformador de tipo seco

DelirioAplicación de transformadores inmersos en aceite

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Otra información de producto
  • WanghuaFabricante de ascensores de Villa domésticaCómo resolver el problema del hundimiento

    WanghuaFabricante de ascensores de Villa domésticaCómo resolver el problema del hundimiento

  • MinneapolisPequeño ascensor de tres pisosFunciones y caracteristicas

    MinneapolisPequeño ascensor de tres pisosFunciones y caracteristicas

  • EstrasburgoPlataforma de elevación hidráulica móvilSi el comportamiento de la industria constituye

    EstrasburgoPlataforma de elevación hidráulica móvilSi el comportamiento de la industria constituye

  • DalianPlataforma de elevación hidráulica de doble capaAnálisis de aplicaciones de categorías

    DalianPlataforma de elevación hidráulica de doble capaAnálisis de aplicaciones de categorías

  • EmelodPlataforma hidráulica de elevación eléctricaEl rápido desarrollo y los cambios de la industria

    EmelodPlataforma hidráulica de elevación eléctricaEl rápido desarrollo y los cambios de la industria

  • MatsuyamaElevador fijo hidráulicoUso y mantenimiento

    MatsuyamaElevador fijo hidráulicoUso y mantenimiento

  • MatsuyamaPlataforma de elevación hidráulica de 9 metros¿Qué industria se puede utilizar?

    MatsuyamaPlataforma de elevación hidráulica de 9 metros¿Qué industria se puede utilizar?

  • TilburgDiseño del puente de embarque móvilLos costos de energía

    TilburgDiseño del puente de embarque móvilLos costos de energía

  • inmediato:Recordatorio: la información DelirioCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteCriterios de compra recomendado le proporciona DelirioCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteCriterios de compra recomendado de nuestra empresa, servicio DelirioCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteCriterios de compra recomendado y otra información. Si compra productos DelirioCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteCriterios de compra recomendado, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DelirioCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteCriterios de compra recomendado. El DelirioCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteCriterios de compra recomendado anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DelirioCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteCriterios de compra recomendado o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!