EgidoCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVACuanto es la cotizacion

  • tiempo de liberación:2022-05-28 22:29:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:458
  • Descripción rápida:

    Egido, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de mue

Contenido del artículo
la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal,EgidoSupervisión de transformadores inmersos en aceite, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

EgidoEn primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

El viejo PazovaLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.


EgidoCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVACuanto es la cotizacion



El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Fuga de aceite del sello

Normas de InspecciónCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento y debe ser técnico como un cierto pilar, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Fuga de aceite de hierro fundido

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:


EgidoCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVACuanto es la cotizacion



Transformador inmerso en aceite

GestiónFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

EgidoFabricante de transformadores de tipo seco

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo,EgidoPlanta de transformadores de distribución, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc.,EgidoTransformador de suministro, la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Otra información de producto
  • Placa de respaldoPequeño ascensor domésticoCuales son los requisitos tecnicos

    Placa de respaldoPequeño ascensor domésticoCuales son los requisitos tecnicos

  • FerraraElevador hidráulico personalizadoMétodos comunes de diagnóstico de fallas

    FerraraElevador hidráulico personalizadoMétodos comunes de diagnóstico de fallas

  • YuanbaoshanPlataforma de elevación del almacén hidráulicoCómo resistir el método científico en la vi

    YuanbaoshanPlataforma de elevación del almacén hidráulicoCómo resistir el método científico en la vi

  • BalbriganPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaVentajas de diseño

    BalbriganPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaVentajas de diseño

  • Tanovsky kegurElevación hidráulica de 20 metrosHablar de los asuntos que requieren atención en mante

    Tanovsky kegurElevación hidráulica de 20 metrosHablar de los asuntos que requieren atención en mante

  • Tanovsky kegurPlataforma de elevación hidráulica manualHerramientas de prueba profesionales

    Tanovsky kegurPlataforma de elevación hidráulica manualHerramientas de prueba profesionales

  • DelancyMovimiento hidráulico del puente de embarqueAntiácido y alcalino

    DelancyMovimiento hidráulico del puente de embarqueAntiácido y alcalino

  • HohhotPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoEnfoque de inversión económica

    HohhotPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoEnfoque de inversión económica

  • inmediato:Recordatorio: la información EgidoCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVACuanto es la cotizacion le proporciona EgidoCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVACuanto es la cotizacion de nuestra empresa, servicio EgidoCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVACuanto es la cotizacion y otra información. Si compra productos EgidoCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVACuanto es la cotizacion, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo EgidoCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVACuanto es la cotizacion. El EgidoCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVACuanto es la cotizacion anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en EgidoCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVACuanto es la cotizacion o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!