BronmarDispositivos de transformadoresCódigo de uso legítimo

  • tiempo de liberación:2022-05-29 08:47:48
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:515
  • Descripción rápida:

    Bronmar,Ruido del transformador de tipo secoEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de c

Contenido del artículo

Ruido del transformador de tipo seco

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.


BronmarDispositivos de transformadoresCódigo de uso legítimo



Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Excelente calidadAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, no la eficacia de sellado todavía gotea aceite.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;,BronmarTransformador de potencia de ahorro de energía de 35 KV,BronmarInstalación de transformadores de distribución, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y y & rdquo; y & ldquo; y,BronmarTransformador de ensayo en seco, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado el & ldquo; & rdquo; indica.


BronmarDispositivos de transformadoresCódigo de uso legítimo



En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Recomendación de informaciónPlanta de transformadores de potencia

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

BronmarDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Otra información de producto
  • KircheEscenario de elevación giratorioApoyo técnico

    KircheEscenario de elevación giratorioApoyo técnico

  • Papá.Pequeño ascensor hidráulicodigno de confianza

    Papá.Pequeño ascensor hidráulicodigno de confianza

  • VobjerPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoFenómeno durante el uso

    VobjerPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoFenómeno durante el uso

  • XingtaiPlataforma de elevación hidráulica totalmente eléctricaDesarrollo de aplicaciones en el merca

    XingtaiPlataforma de elevación hidráulica totalmente eléctricaDesarrollo de aplicaciones en el merca

  • CalaisPlataforma de elevación hidráulica eléctricaEntorno de aplicación especial

    CalaisPlataforma de elevación hidráulica eléctricaEntorno de aplicación especial

  • ComoPrecio de la plataforma hidráulica de elevaciónCómo elegir pintura a base de agua

    ComoPrecio de la plataforma hidráulica de elevaciónCómo elegir pintura a base de agua

  • ComoPlataforma móvil de elevación hidráulica eléctricaTipos diversificados y muchas características

    ComoPlataforma móvil de elevación hidráulica eléctricaTipos diversificados y muchas características

  • TarantoPuente de embarque hidráulico móvilMedidas de calidad de incentivos

    TarantoPuente de embarque hidráulico móvilMedidas de calidad de incentivos

  • inmediato:Recordatorio: la información BronmarDispositivos de transformadoresCódigo de uso legítimo le proporciona BronmarDispositivos de transformadoresCódigo de uso legítimo de nuestra empresa, servicio BronmarDispositivos de transformadoresCódigo de uso legítimo y otra información. Si compra productos BronmarDispositivos de transformadoresCódigo de uso legítimo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BronmarDispositivos de transformadoresCódigo de uso legítimo. El BronmarDispositivos de transformadoresCódigo de uso legítimo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BronmarDispositivos de transformadoresCódigo de uso legítimo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!