BollenhausElementos de ensayo del transformador de potenciaLa forma correcta de juzgar

  • tiempo de liberación:2022-05-29 09:17:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:191
  • Descripción rápida:

    Bollenhaus,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes.

Contenido del artículo

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

BollenhausEl transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

CaconidaeAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C,BollenhausCuánto cuesta la Caja de transformadores de 250 kVA, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?


BollenhausElementos de ensayo del transformador de potenciaLa forma correcta de juzgar



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Recomendación de inicioEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía,BollenhausTransformador principal inmerso en aceite, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


BollenhausElementos de ensayo del transformador de potenciaLa forma correcta de juzgar



Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Respeto por los clientesSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras,BollenhausTransformador de potencia de 25 KV, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

BollenhausLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Otra información de producto
  • Burger BergdorfPuente de embarque hidráulico móvilAplicación en la industria de tuberías de construc

    Burger BergdorfPuente de embarque hidráulico móvilAplicación en la industria de tuberías de construc

  • KoblenzPlataforma de elevación de horquilla de corte móvil¿Qué papel juega en la industria?

    KoblenzPlataforma de elevación de horquilla de corte móvil¿Qué papel juega en la industria?

  • ShufuAscensor interior del edificio dúplex para uso domésticoCon piloto de aplicación de diseño

    ShufuAscensor interior del edificio dúplex para uso domésticoCon piloto de aplicación de diseño

  • ShijingshanConsumo de electricidad de pequeños ascensoresCuales son los componentes

    ShijingshanConsumo de electricidad de pequeños ascensoresCuales son los componentes

  • AzouPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaAbogar enérgicamente por el mantenimiento d

    AzouPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaAbogar enérgicamente por el mantenimiento d

  • San PetersburgoElevador de plataforma hidráulicaLa ventaja del producto

    San PetersburgoElevador de plataforma hidráulicaLa ventaja del producto

  • LegnanoPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos su

    LegnanoPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos su

  • Duna haraztiPrecio de la plataforma hidráulica de elevaciónCómo mejorar la precisión para facilitar

    Duna haraztiPrecio de la plataforma hidráulica de elevaciónCómo mejorar la precisión para facilitar

  • inmediato:Recordatorio: la información BollenhausElementos de ensayo del transformador de potenciaLa forma correcta de juzgar le proporciona BollenhausElementos de ensayo del transformador de potenciaLa forma correcta de juzgar de nuestra empresa, servicio BollenhausElementos de ensayo del transformador de potenciaLa forma correcta de juzgar y otra información. Si compra productos BollenhausElementos de ensayo del transformador de potenciaLa forma correcta de juzgar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BollenhausElementos de ensayo del transformador de potenciaLa forma correcta de juzgar. El BollenhausElementos de ensayo del transformador de potenciaLa forma correcta de juzgar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BollenhausElementos de ensayo del transformador de potenciaLa forma correcta de juzgar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!