NakaEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Qué tipo de beneficios aporta la aparició

  • tiempo de liberación:2022-05-29 10:38:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:369
  • Descripción rápida:

    Naka,El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un ca

Contenido del artículo

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

El sonido de la falta de fase

NakaAlarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

BrokstowFuga de aceite en la soldadura eléctrica

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente,NakaQué es un transformador de potencia de tipo seco, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona,NakaRegulación de la tensión de carga del transformador de potencia, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


NakaEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Qué tipo de beneficios aporta la aparición de



¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Esta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, daños en el aislamiento


NakaEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Qué tipo de beneficios aporta la aparición de



La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir,NakaTransformador de transmisión, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Interpretación de la observaciónEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

NakaLa sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Otra información de producto
  • HejinEscenario de elevación fijoEstadísticas de datos de mercado

    HejinEscenario de elevación fijoEstadísticas de datos de mercado

  • QiqiharCuál es el precio del transformador de 1000 kVAPara compartir con usted los problemas encontr

    QiqiharCuál es el precio del transformador de 1000 kVAPara compartir con usted los problemas encontr

  • ZutefenPequeña plataforma de elevación fija¿Cómo es la calidad de

    ZutefenPequeña plataforma de elevación fija¿Cómo es la calidad de

  • ZutefenVehículo de plataforma de elevación hidráulica a pedalesOcho procedimientos operativos clave

    ZutefenVehículo de plataforma de elevación hidráulica a pedalesOcho procedimientos operativos clave

  • Hamburgo ames buetelPlataforma de elevación eléctricaAnálisis de representantes de mercados emergent

    Hamburgo ames buetelPlataforma de elevación eléctricaAnálisis de representantes de mercados emergent

  • Hamburgo ames buetelPlataforma de elevación fija eléctricaA que prestar atención al comprar

    Hamburgo ames buetelPlataforma de elevación fija eléctricaA que prestar atención al comprar

  • Hamburgo ames buetelElevadores y plataformas elevadorasAprovechando el mercado

    Hamburgo ames buetelElevadores y plataformas elevadorasAprovechando el mercado

  • WamzaElevador de aleación de aluminio mástilComo se identifica

    WamzaElevador de aleación de aluminio mástilComo se identifica

  • inmediato:Recordatorio: la información NakaEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Qué tipo de beneficios aporta la aparició le proporciona NakaEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Qué tipo de beneficios aporta la aparició de nuestra empresa, servicio NakaEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Qué tipo de beneficios aporta la aparició y otra información. Si compra productos NakaEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Qué tipo de beneficios aporta la aparició, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NakaEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Qué tipo de beneficios aporta la aparició. El NakaEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Qué tipo de beneficios aporta la aparició anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NakaEspecificación para transformadores inmersos en aceite¿Qué tipo de beneficios aporta la aparició o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!