NortalierFabricante de transformadores de potencia inmersos en aceitePrincipios de selección y análi

  • tiempo de liberación:2022-05-29 11:31:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:337
  • Descripción rápida:

    Nortalier,Introducción a la línea cero del transformador de potenciaLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido t

Contenido del artículo

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

NortalierLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Anna ReginaLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.


NortalierFabricante de transformadores de potencia inmersos en aceitePrincipios de selección y análisis del desempeño técnico



Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando,NortalierNorma de pérdida de transformadores de tipo seco, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Gestión total de la calidadIncluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?


NortalierFabricante de transformadores de potencia inmersos en aceitePrincipios de selección y análisis del desempeño técnico



Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Servicio sinceroDespués de la toma de muestras, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Nortalier¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Caída de cuerpos extraños y penetración

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante,NortalierMarca de transformadores de potencia de tipo seco,NortalierTransformador enterrado de caja, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Otra información de producto
  • TuramorePlataforma de elevación de horquilla de corte móvil5 formas de encontrar fallas

    TuramorePlataforma de elevación de horquilla de corte móvil5 formas de encontrar fallas

  • TrapaniAscensor de escenarioIntroducción a las especificaciones de uso

    TrapaniAscensor de escenarioIntroducción a las especificaciones de uso

  • CastorPequeño ascensor en casaDesarrollo de reciclaje de recursos

    CastorPequeño ascensor en casaDesarrollo de reciclaje de recursos

  • HeidelbergPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresPrecauciones para la instalación

    HeidelbergPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresPrecauciones para la instalación

  • Lago garmanElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaPara qué se usa esto

    Lago garmanElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaPara qué se usa esto

  • SacramentoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo elegir la producción

    SacramentoPlataforma de elevación hidráulica móvilCómo elegir la producción

  • FortalezaElevador hidráulico automáticoInstrucciones para el desarrollo de la industria

    FortalezaElevador hidráulico automáticoInstrucciones para el desarrollo de la industria

  • FortalezaPlataforma de elevación hidráulica a bordoIntroducción al método de compra correcto

    FortalezaPlataforma de elevación hidráulica a bordoIntroducción al método de compra correcto

  • inmediato:Recordatorio: la información NortalierFabricante de transformadores de potencia inmersos en aceitePrincipios de selección y análi le proporciona NortalierFabricante de transformadores de potencia inmersos en aceitePrincipios de selección y análi de nuestra empresa, servicio NortalierFabricante de transformadores de potencia inmersos en aceitePrincipios de selección y análi y otra información. Si compra productos NortalierFabricante de transformadores de potencia inmersos en aceitePrincipios de selección y análi, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NortalierFabricante de transformadores de potencia inmersos en aceitePrincipios de selección y análi. El NortalierFabricante de transformadores de potencia inmersos en aceitePrincipios de selección y análi anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NortalierFabricante de transformadores de potencia inmersos en aceitePrincipios de selección y análi o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!