VenamuFabricante de transformadores inmersos en aceiteFenómeno durante el uso

  • tiempo de liberación:2022-05-29 11:37:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:93
  • Descripción rápida:

    Venamu, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudic

Contenido del artículo
tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

VenamuEn la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite) se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

WestrowCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento,VenamuPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceite, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.


VenamuFabricante de transformadores inmersos en aceiteFenómeno durante el uso



Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Transformador

Fabricante de transformadores de potencia

Condiciones de instalaciónCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.


VenamuFabricante de transformadores inmersos en aceiteFenómeno durante el uso



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Gestión de equiposLa oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

VenamuSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la fase B y la fase C,VenamuComercio al por mayor de transformadores de distribución, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Otra información de producto
  • KerkladPequeño elevador de elevación eléctrico¿Puede la alta densidad bloquear la radiación?

    KerkladPequeño elevador de elevación eléctrico¿Puede la alta densidad bloquear la radiación?

  • KerkladPlataforma de elevación del almacénHistoria de la industria

    KerkladPlataforma de elevación del almacénHistoria de la industria

  • KerkladElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónLos precios siguen subiendo

    KerkladElevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónLos precios siguen subiendo

  • PotanzaElevador de aleación de aluminio de doble columnaCondiciones de desempeño de confiabilidad de

    PotanzaElevador de aleación de aluminio de doble columnaCondiciones de desempeño de confiabilidad de

  • TalatElevador de tallerRol y aplicación en la producción

    TalatElevador de tallerRol y aplicación en la producción

  • Hamburgo wanzbeckPequeño ascensor turístico familiarCómo hacer que no esté oxidado

    Hamburgo wanzbeckPequeño ascensor turístico familiarCómo hacer que no esté oxidado

  • MohachiPequeño ascensor vertical¿Cuál es el desarrollo actual de la industria?

    MohachiPequeño ascensor vertical¿Cuál es el desarrollo actual de la industria?

  • New South MemphisVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaHaga un buen trabajo de man

    New South MemphisVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaHaga un buen trabajo de man

  • inmediato:Recordatorio: la información VenamuFabricante de transformadores inmersos en aceiteFenómeno durante el uso le proporciona VenamuFabricante de transformadores inmersos en aceiteFenómeno durante el uso de nuestra empresa, servicio VenamuFabricante de transformadores inmersos en aceiteFenómeno durante el uso y otra información. Si compra productos VenamuFabricante de transformadores inmersos en aceiteFenómeno durante el uso, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo VenamuFabricante de transformadores inmersos en aceiteFenómeno durante el uso. El VenamuFabricante de transformadores inmersos en aceiteFenómeno durante el uso anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en VenamuFabricante de transformadores inmersos en aceiteFenómeno durante el uso o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!