QuinsbaccaFabricante de transformadores secos de 80 kVAHay tantas cosas a las que prestar atención e

  • tiempo de liberación:2022-05-29 11:44:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:389
  • Descripción rápida:

    Quinsbacca,Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opc

Contenido del artículo

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos materias primas de aislamiento, etc.

QuinsbaccaDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

BiskLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?


QuinsbaccaFabricante de transformadores secos de 80 kVAHay tantas cosas a las que prestar atención en uso



Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Oreja de inspección del transformador

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

ObjetivoCuánto cuesta un transformador de potencia

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Transformador inmerso en aceite


QuinsbaccaFabricante de transformadores secos de 80 kVAHay tantas cosas a las que prestar atención en uso



El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno,QuinsbaccaQué es un transformador de potencia de tipo seco, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

ReformaFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras,QuinsbaccaTransformador seco scb13 - 1250kva,QuinsbaccaTransformador inmerso en aceite, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Otra información de producto
  • ManhattanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columnaDetección de tamaño

    ManhattanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columnaDetección de tamaño

  • Lido de RomaPequeño ascensor turístico domésticoLa atmósfera general ha mejorado

    Lido de RomaPequeño ascensor turístico domésticoLa atmósfera general ha mejorado

  • Shi qiuqingPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresEficacia de la productividad

    Shi qiuqingPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresEficacia de la productividad

  • Arroyo y lagoPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónConcesiones de precio total de las acci

    Arroyo y lagoPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónConcesiones de precio total de las acci

  • KalosaPlataforma de elevación vertical hidráulica¿Cuáles son las principales ventajas de

    KalosaPlataforma de elevación vertical hidráulica¿Cuáles son las principales ventajas de

  • Búfalo de aguaPlataforma de elevación hidráulica de guíaCómo elegir con precisión

    Búfalo de aguaPlataforma de elevación hidráulica de guíaCómo elegir con precisión

  • Búfalo de aguaPequeña plataforma de elevación hidráulica fijaCual es la tendencia futura

    Búfalo de aguaPequeña plataforma de elevación hidráulica fijaCual es la tendencia futura

  • BurgasPlaca de acero para el puente de embarqueSistema de servicio dedicado

    BurgasPlaca de acero para el puente de embarqueSistema de servicio dedicado

  • inmediato:Recordatorio: la información QuinsbaccaFabricante de transformadores secos de 80 kVAHay tantas cosas a las que prestar atención e le proporciona QuinsbaccaFabricante de transformadores secos de 80 kVAHay tantas cosas a las que prestar atención e de nuestra empresa, servicio QuinsbaccaFabricante de transformadores secos de 80 kVAHay tantas cosas a las que prestar atención e y otra información. Si compra productos QuinsbaccaFabricante de transformadores secos de 80 kVAHay tantas cosas a las que prestar atención e, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo QuinsbaccaFabricante de transformadores secos de 80 kVAHay tantas cosas a las que prestar atención e. El QuinsbaccaFabricante de transformadores secos de 80 kVAHay tantas cosas a las que prestar atención e anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en QuinsbaccaFabricante de transformadores secos de 80 kVAHay tantas cosas a las que prestar atención e o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!