FalxuepingFunción del transformador de potencia¿Dónde está la diferencia de clasificación?

  • tiempo de liberación:2022-05-29 12:11:05
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:69
  • Descripción rápida:

    Falxueping,FalxuepingTransformador seco de 100 kW,FalxuepingModelo y parámetros del transformador de potencia,En el ensayo sin carg

Contenido del artículo
FalxuepingTransformador seco de 100 kW,FalxuepingModelo y parámetros del transformador de potencia,

En el ensayo sin carga, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

FalxuepingEn la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

AkabadiPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Planta de transformadores de potencia

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:


FalxuepingFunción del transformador de potencia¿Dónde está la diferencia de clasificación?



El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.


FalxuepingFunción del transformador de potencia¿Dónde está la diferencia de clasificación?



Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

ProducciónEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

FalxuepingMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico,FalxuepingPrecio de recuperación del transformador de aceite, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Otra información de producto
  • ParísDescarga manual de la Plataforma de elevación hidráulicaSe reducirá el límite de producción del

    ParísDescarga manual de la Plataforma de elevación hidráulicaSe reducirá el límite de producción del

  • ParísElevador de plataforma hidráulica a pedales¿Qué tipo de carbono hay?

    ParísElevador de plataforma hidráulica a pedales¿Qué tipo de carbono hay?

  • St. LouisPuente de escalada móvilAjustar la política comercial

    St. LouisPuente de escalada móvilAjustar la política comercial

  • HebeiPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoCómo reparar después de la corrosión.

    HebeiPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijoCómo reparar después de la corrosión.

  • DongshengPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio¿Cuáles son los requisitos para e

    DongshengPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio¿Cuáles son los requisitos para e

  • JiexiuElevador vertical sin barrerasCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente húmedo

    JiexiuElevador vertical sin barrerasCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente húmedo

  • Saint - EtiennePequeña plataforma de elevación hidráulicaCómo resolver el problema del hundimiento

    Saint - EtiennePequeña plataforma de elevación hidráulicaCómo resolver el problema del hundimiento

  • FortalezaPlataforma de elevación hidráulica fijaVentajas del proceso

    FortalezaPlataforma de elevación hidráulica fijaVentajas del proceso

  • inmediato:Recordatorio: la información FalxuepingFunción del transformador de potencia¿Dónde está la diferencia de clasificación? le proporciona FalxuepingFunción del transformador de potencia¿Dónde está la diferencia de clasificación? de nuestra empresa, servicio FalxuepingFunción del transformador de potencia¿Dónde está la diferencia de clasificación? y otra información. Si compra productos FalxuepingFunción del transformador de potencia¿Dónde está la diferencia de clasificación?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FalxuepingFunción del transformador de potencia¿Dónde está la diferencia de clasificación?. El FalxuepingFunción del transformador de potencia¿Dónde está la diferencia de clasificación? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FalxuepingFunción del transformador de potencia¿Dónde está la diferencia de clasificación? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!