Puerto de ninasHoja de cálculo del transformador de potencia¿Cuáles son los cambios en el mercado?

  • tiempo de liberación:2022-05-29 12:56:51
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:382
  • Descripción rápida:

    Puerto de ninas,La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, el transformador de aceite en

Contenido del artículo

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir agujeros de arena y otras deficiencias, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Puerto de ninasDe hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

BildarLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia


Puerto de ninasHoja de cálculo del transformador de potencia¿Cuáles son los cambios en el mercado?



Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Alcance del proyecto¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Caída de cuerpos extraños y penetración

Fabricante de transformadores de potencia


Puerto de ninasHoja de cálculo del transformador de potencia¿Cuáles son los cambios en el mercado?



Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Recomendación oralLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución,Puerto de ninasCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVA, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido,Puerto de ninasEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kV, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Puerto de ninasEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo,Puerto de ninasTamaño del transformador seco, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Otra información de producto
  • GensbergPlataforma de elevación hidráulica gkt12Desarrollo tecnológico

    GensbergPlataforma de elevación hidráulica gkt12Desarrollo tecnológico

  • LubeckPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladasAnálisis de métodos de producción correctos

    LubeckPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladasAnálisis de métodos de producción correctos

  • Chula VistaPlataforma de elevación hidráulica móvilTrabajo de inspección a realizar antes de la oper

    Chula VistaPlataforma de elevación hidráulica móvilTrabajo de inspección a realizar antes de la oper

  • Chula VistaPlataforma de elevación hidráulica manualCurso de trabajo

    Chula VistaPlataforma de elevación hidráulica manualCurso de trabajo

  • BessabaFijación mecánica del puente de embarqueExcelente calidad

    BessabaFijación mecánica del puente de embarqueExcelente calidad

  • Hou maPuente de embarque fijo hidráulico personalizadoResumen de la investigación de la condición.

    Hou maPuente de embarque fijo hidráulico personalizadoResumen de la investigación de la condición.

  • XinjiPlataforma de elevación de aleación de aluminio profesionalCómo mejorar la eficiencia del bombe

    XinjiPlataforma de elevación de aleación de aluminio profesionalCómo mejorar la eficiencia del bombe

  • AjakshawAscensor doméstico en el segundo pisoSe mejorará el ámbito de aplicación

    AjakshawAscensor doméstico en el segundo pisoSe mejorará el ámbito de aplicación

  • inmediato:Recordatorio: la información Puerto de ninasHoja de cálculo del transformador de potencia¿Cuáles son los cambios en el mercado? le proporciona Puerto de ninasHoja de cálculo del transformador de potencia¿Cuáles son los cambios en el mercado? de nuestra empresa, servicio Puerto de ninasHoja de cálculo del transformador de potencia¿Cuáles son los cambios en el mercado? y otra información. Si compra productos Puerto de ninasHoja de cálculo del transformador de potencia¿Cuáles son los cambios en el mercado?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Puerto de ninasHoja de cálculo del transformador de potencia¿Cuáles son los cambios en el mercado?. El Puerto de ninasHoja de cálculo del transformador de potencia¿Cuáles son los cambios en el mercado? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Puerto de ninasHoja de cálculo del transformador de potencia¿Cuáles son los cambios en el mercado? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!