AtaúdInstalación de amortiguadores de transformadores secosLos puntos de mantenimiento de estos punt

  • tiempo de liberación:2022-05-29 13:43:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:412
  • Descripción rápida:

    Ataúd,Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco¿Hay muchos problemas a los que prestar atenci

Contenido del artículo

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

AtaúdPrecauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Mantenimiento descuidado, kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, no se puede abrir antes de la aplicación.


AtaúdInstalación de amortiguadores de transformadores secosLos puntos de mantenimiento de estos puntos deben hacerse bien



Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Servicio de buena feEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite


AtaúdInstalación de amortiguadores de transformadores secosLos puntos de mantenimiento de estos puntos deben hacerse bien



Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente,AtaúdLista de normas de pérdida de transformadores de tipo seco, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Desarrollo centradoEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual,Ataúd2000 fábrica de transformadores secos, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

AtaúdEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

Planta de transformadores de potencia

Otra información de producto
  • PaviaElevador de plataforma de trabajo de elevaciónCómo elegir el que más te convenga según la situa

    PaviaElevador de plataforma de trabajo de elevaciónCómo elegir el que más te convenga según la situa

  • StuttgartElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl estándar de diámetro exterior

    StuttgartElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl estándar de diámetro exterior

  • MestreElevador de tornillo de bolaCuánto cuesta

    MestreElevador de tornillo de bolaCuánto cuesta

  • Jersey CityPequeño ascensor de dos pisosCódigo de uso legítimo

    Jersey CityPequeño ascensor de dos pisosCódigo de uso legítimo

  • MatoriFabricante de transformadores de potenciaProgreso en la investigación de tecnología de procesa

    MatoriFabricante de transformadores de potenciaProgreso en la investigación de tecnología de procesa

  • JamónElevador hidráulico fijo¿Cuáles son las principales ventajas de

    JamónElevador hidráulico fijo¿Cuáles son las principales ventajas de

  • JamónVehículo de plataforma de elevación cercanaComo fue reemplazado

    JamónVehículo de plataforma de elevación cercanaComo fue reemplazado

  • Mason AlfordElevador eléctrico de 6 metrosHabilidades de instalación y mantenimiento

    Mason AlfordElevador eléctrico de 6 metrosHabilidades de instalación y mantenimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información AtaúdInstalación de amortiguadores de transformadores secosLos puntos de mantenimiento de estos punt le proporciona AtaúdInstalación de amortiguadores de transformadores secosLos puntos de mantenimiento de estos punt de nuestra empresa, servicio AtaúdInstalación de amortiguadores de transformadores secosLos puntos de mantenimiento de estos punt y otra información. Si compra productos AtaúdInstalación de amortiguadores de transformadores secosLos puntos de mantenimiento de estos punt, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AtaúdInstalación de amortiguadores de transformadores secosLos puntos de mantenimiento de estos punt. El AtaúdInstalación de amortiguadores de transformadores secosLos puntos de mantenimiento de estos punt anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AtaúdInstalación de amortiguadores de transformadores secosLos puntos de mantenimiento de estos punt o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!