KlinesLista de precios del transformador 3150 kVACuales son los componentes basicos

  • tiempo de liberación:2022-05-29 14:29:09
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:220
  • Descripción rápida:

    Klines,El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa

Contenido del artículo

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

KlinesEl transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Aeropuerto Internacional de ManilaEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra,KlinesTransformador Daquan, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.


KlinesLista de precios del transformador 3150 kVACuales son los componentes basicos



El modo de desviación es diferente, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Después de la toma de muestras,KlinesSupervisión de transformadores inmersos en aceite, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.


KlinesLista de precios del transformador 3150 kVACuales son los componentes basicos



Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;,KlinesDiagrama del transformador de potencia inmerso en aceite, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Bienvenido a llamarCuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Transformador de tipo seco

KlinesEl transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Otra información de producto
  • ZutefenMantenimiento del puente de embarqueExpandir la producción

    ZutefenMantenimiento del puente de embarqueExpandir la producción

  • VeronaPuente de embarque móvil de elevación hidráulicaFunciones de bajo costo

    VeronaPuente de embarque móvil de elevación hidráulicaFunciones de bajo costo

  • BenzinPlataforma de elevación autopropulsadaTodos ven

    BenzinPlataforma de elevación autopropulsadaTodos ven

  • RenacimientoVolquete hidráulico traseroComparación de categorías de industria

    RenacimientoVolquete hidráulico traseroComparación de categorías de industria

  • ToledoPequeños ascensores instaladosFactores que afectan el uso

    ToledoPequeños ascensores instaladosFactores que afectan el uso

  • HeyliaPlataforma de elevación hidráulica Plataforma de elevación hidráulicaPrecio barato

    HeyliaPlataforma de elevación hidráulica Plataforma de elevación hidráulicaPrecio barato

  • BisegliPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son las estructuras c

    BisegliPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son las estructuras c

  • Clemente FerrandPlataforma de elevación hidráulica de fábricaCuales son las condiciones tecnicas

    Clemente FerrandPlataforma de elevación hidráulica de fábricaCuales son las condiciones tecnicas

  • inmediato:Recordatorio: la información KlinesLista de precios del transformador 3150 kVACuales son los componentes basicos le proporciona KlinesLista de precios del transformador 3150 kVACuales son los componentes basicos de nuestra empresa, servicio KlinesLista de precios del transformador 3150 kVACuales son los componentes basicos y otra información. Si compra productos KlinesLista de precios del transformador 3150 kVACuales son los componentes basicos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KlinesLista de precios del transformador 3150 kVACuales son los componentes basicos. El KlinesLista de precios del transformador 3150 kVACuales son los componentes basicos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KlinesLista de precios del transformador 3150 kVACuales son los componentes basicos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!