LitoModelo de transformador de potenciaCómo juzgar el desgaste y qué mejorar.

  • tiempo de liberación:2022-05-29 15:49:23
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:351
  • Descripción rápida:

    Lito,Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitid

Contenido del artículo

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra,LitoTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceite, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

LitoPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Cuánto cuesta un transformador de potencia

NacondeLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación,LitoCuánto cuesta un transformador de caja de 500 kVA, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite,LitoEnsayo del transformador seco de 10 kV, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Qué talEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite no necesita ser parado.


LitoModelo de transformador de potenciaCómo juzgar el desgaste y qué mejorar.



La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Consulta gratuitaEl sonido de la falta de fase

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

LitoFuga de aceite en la soldadura eléctrica

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Otra información de producto
  • LumiaElevador eléctrico ambulanteSistema de industria

    LumiaElevador eléctrico ambulanteSistema de industria

  • LumiaPlataforma de ascenso y descensoCómo mejorar la eficiencia de la producción

    LumiaPlataforma de ascenso y descensoCómo mejorar la eficiencia de la producción

  • LumiaUso de la Plataforma de elevaciónQue usar

    LumiaUso de la Plataforma de elevaciónQue usar

  • ParmaElevador fijo de aleación de aluminioCabello fino y grueso

    ParmaElevador fijo de aleación de aluminioCabello fino y grueso

  • DalianElevador autopropulsado totalmente eléctrico¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de c

    DalianElevador autopropulsado totalmente eléctrico¿Cuáles son las herramientas y los requisitos de c

  • UlanhotMitsubishi miniascensor¿Cuáles son las características estructurales únicas

    UlanhotMitsubishi miniascensor¿Cuáles son las características estructurales únicas

  • PingshanPequeña sala de exposiciones de ascensoresAfecta el margen de beneficio de la industria.

    PingshanPequeña sala de exposiciones de ascensoresAfecta el margen de beneficio de la industria.

  • BarendechtPlataforma de elevación hidráulica del elevador móvilAnálisis de operaciones de índices de

    BarendechtPlataforma de elevación hidráulica del elevador móvilAnálisis de operaciones de índices de

  • inmediato:Recordatorio: la información LitoModelo de transformador de potenciaCómo juzgar el desgaste y qué mejorar. le proporciona LitoModelo de transformador de potenciaCómo juzgar el desgaste y qué mejorar. de nuestra empresa, servicio LitoModelo de transformador de potenciaCómo juzgar el desgaste y qué mejorar. y otra información. Si compra productos LitoModelo de transformador de potenciaCómo juzgar el desgaste y qué mejorar., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LitoModelo de transformador de potenciaCómo juzgar el desgaste y qué mejorar.. El LitoModelo de transformador de potenciaCómo juzgar el desgaste y qué mejorar. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LitoModelo de transformador de potenciaCómo juzgar el desgaste y qué mejorar. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!