HormonaModelo de transformador de potencia de tipo secoQue marca es buena

  • tiempo de liberación:2022-05-29 15:56:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:199
  • Descripción rápida:

    Hormona, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del tran

Contenido del artículo
el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

HormonaMedir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra las condiciones meteorológicas y otros materiales.

ImatraIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

Después de drenar el aceite, es decir,HormonaTransformador seco scb13 - 1600kva, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.


HormonaModelo de transformador de potencia de tipo secoQue marca es buena



Fabricante de transformadores de tipo seco

Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Gastos de fabricaciónLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Fuga de aceite de hierro fundido


HormonaModelo de transformador de potencia de tipo secoQue marca es buena



En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden,HormonaRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interiores, el generador debe desmontarse primero.

Riesgo de calidadEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior,HormonaTransformadores secos y sumergidos en aceite, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Caída de cuerpos extraños y penetración

HormonaCuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Otra información de producto
  • Países BajosPuente de embarque para contenedoresLos precios de mercado aún pueden caer

    Países BajosPuente de embarque para contenedoresLos precios de mercado aún pueden caer

  • NewarkCarga y descarga hidráulica fija en el puenteLos precios están subiendo

    NewarkCarga y descarga hidráulica fija en el puenteLos precios están subiendo

  • MeletsPuente de embarque móvil de 10 toneladas¿Cuáles son las prestaciones superiores?

    MeletsPuente de embarque móvil de 10 toneladas¿Cuáles son las prestaciones superiores?

  • ParísMáquina de enrollado automático hidráulicaEstabilidad en el diseño estructural

    ParísMáquina de enrollado automático hidráulicaEstabilidad en el diseño estructural

  • Río de arenaPequeño ascensor turístico domésticoIndustria

    Río de arenaPequeño ascensor turístico domésticoIndustria

  • Abrir planoElevador hidráulico personalizadoTrabajo de inspección a realizar antes de la operación

    Abrir planoElevador hidráulico personalizadoTrabajo de inspección a realizar antes de la operación

  • Saint - EtiennePlataforma de elevación hidráulica hidráulica hidráulicaLiberación de la demanda, los

    Saint - EtiennePlataforma de elevación hidráulica hidráulica hidráulicaLiberación de la demanda, los

  • BurgasPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaCuales son las caracteristicas del product

    BurgasPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaCuales son las caracteristicas del product

  • inmediato:Recordatorio: la información HormonaModelo de transformador de potencia de tipo secoQue marca es buena le proporciona HormonaModelo de transformador de potencia de tipo secoQue marca es buena de nuestra empresa, servicio HormonaModelo de transformador de potencia de tipo secoQue marca es buena y otra información. Si compra productos HormonaModelo de transformador de potencia de tipo secoQue marca es buena, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HormonaModelo de transformador de potencia de tipo secoQue marca es buena. El HormonaModelo de transformador de potencia de tipo secoQue marca es buena anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HormonaModelo de transformador de potencia de tipo secoQue marca es buena o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!