TejerModelo de transformador electrónicoBuen servicio

  • tiempo de liberación:2022-05-29 16:02:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:413
  • Descripción rápida:

    Tejer,Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnéticaTransformador inmerso en aceiteTejerLos fabricantes de transforma

Contenido del artículo

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Transformador inmerso en aceite

TejerLos fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Caballo doradoLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.


TejerModelo de transformador electrónicoBuen servicio



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Alarma de sobretemperatura viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Proceso de aplicaciónEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética,TejerDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo seco, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Documento de calidad¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Tejer¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria,TejerMedición de la temperatura del transformador de tipo seco,TejerGabinete de transformadores de caja, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Otra información de producto
  • EnnisPequeño ascensor simple al aire libre para familiasGran aumento de cotización

    EnnisPequeño ascensor simple al aire libre para familiasGran aumento de cotización

  • EnshadPlataforma de elevación hidráulica logísticaEl sentido del valor de la elección racional

    EnshadPlataforma de elevación hidráulica logísticaEl sentido del valor de la elección racional

  • SichuanPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaCómo limpiar

    SichuanPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaCómo limpiar

  • OrleansPlataforma de elevación hidráulica manualRequisitos de inspección durante la instalación

    OrleansPlataforma de elevación hidráulica manualRequisitos de inspección durante la instalación

  • Saint - NazaireVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaCaracterísticas del producto

    Saint - NazaireVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaCaracterísticas del producto

  • Saint - NazaireElevador hidráulicoCómo mejorar la eficiencia del bombeo

    Saint - NazaireElevador hidráulicoCómo mejorar la eficiencia del bombeo

  • PranoPuente de escalada móvil¿Cuáles son la resistencia al aumento continuo?

    PranoPuente de escalada móvil¿Cuáles son la resistencia al aumento continuo?

  • DunPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los usos de la curva?

    DunPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuáles son los usos de la curva?

  • inmediato:Recordatorio: la información TejerModelo de transformador electrónicoBuen servicio le proporciona TejerModelo de transformador electrónicoBuen servicio de nuestra empresa, servicio TejerModelo de transformador electrónicoBuen servicio y otra información. Si compra productos TejerModelo de transformador electrónicoBuen servicio, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TejerModelo de transformador electrónicoBuen servicio. El TejerModelo de transformador electrónicoBuen servicio anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TejerModelo de transformador electrónicoBuen servicio o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!