PlattenModelo y parámetros del transformador de potenciaAfecta la eficiencia del sistema de refriger

  • tiempo de liberación:2022-05-30 07:56:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:266
  • Descripción rápida:

    Platten,Fabricante de transformadores de potenciaSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformado

Contenido del artículo

Fabricante de transformadores de potencia

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,PlattenCómo elegir el transformador de potencia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

PlattenLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Transformador de tipo seco

SabanitaLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Transformador de potencia


PlattenModelo y parámetros del transformador de potenciaAfecta la eficiencia del sistema de refrigeración.



El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria,PlattenCuáles son los elementos de prueba del transformador de tipo seco, Además, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

ConstrucciónCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.


PlattenModelo y parámetros del transformador de potenciaAfecta la eficiencia del sistema de refrigeración.



La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna,PlattenPrecio del transformador de caja de 400 kVA, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

PlattenRuido del transformador de tipo seco

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Otra información de producto
  • ToulonPlataforma de elevación hidráulica automáticaResumen de las diferencias de estilo

    ToulonPlataforma de elevación hidráulica automáticaResumen de las diferencias de estilo

  • ZaoqiangPlataforma de elevación del elevador hidráulicoCómo lograr la eficiencia deseada

    ZaoqiangPlataforma de elevación del elevador hidráulicoCómo lograr la eficiencia deseada

  • YunchengPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaAnálisis de método

    YunchengPlataforma de elevación eléctrica de la Plataforma de elevación hidráulicaAnálisis de método

  • YunchengPlataforma de elevación hidráulica móvil eléctricaHipoalergénico

    YunchengPlataforma de elevación hidráulica móvil eléctricaHipoalergénico

  • ErlianhotPuente de embarque hidráulico fijoHablando de las precauciones al usar

    ErlianhotPuente de embarque hidráulico fijoHablando de las precauciones al usar

  • YunchengPuente de embarque móvil hidráulico de elevaciónBuena resistencia a altas temperaturas

    YunchengPuente de embarque móvil hidráulico de elevaciónBuena resistencia a altas temperaturas

  • Hou maPlataforma de elevación totalmente autopropulsadaCuales son los metodos de proteccion

    Hou maPlataforma de elevación totalmente autopropulsadaCuales son los metodos de proteccion

  • SirmhantanPrecio de los ascensores domésticos en el quinto pisoInstrucciones de uso

    SirmhantanPrecio de los ascensores domésticos en el quinto pisoInstrucciones de uso

  • inmediato:Recordatorio: la información PlattenModelo y parámetros del transformador de potenciaAfecta la eficiencia del sistema de refriger le proporciona PlattenModelo y parámetros del transformador de potenciaAfecta la eficiencia del sistema de refriger de nuestra empresa, servicio PlattenModelo y parámetros del transformador de potenciaAfecta la eficiencia del sistema de refriger y otra información. Si compra productos PlattenModelo y parámetros del transformador de potenciaAfecta la eficiencia del sistema de refriger, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PlattenModelo y parámetros del transformador de potenciaAfecta la eficiencia del sistema de refriger. El PlattenModelo y parámetros del transformador de potenciaAfecta la eficiencia del sistema de refriger anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PlattenModelo y parámetros del transformador de potenciaAfecta la eficiencia del sistema de refriger o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!