WarrenNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de

  • tiempo de liberación:2022-05-30 08:29:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:327
  • Descripción rápida:

    Warren,El transformador de potencia también tiene su uso de prueba llamado transformador de potencia de prueba, transformador d

Contenido del artículo

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba llamado transformador de potencia de prueba, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

WarrenUn transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

SaconnahonEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red,WarrenTransformador seco de 200 kVA, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.


WarrenNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de tipo secoCaracterísticas y ámbito de aplicación.



El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Análisis del ahorro de energía del transformador

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Garantía de calidadDry - type Transformer Company

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.


WarrenNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de tipo secoCaracterísticas y ámbito de aplicación.



Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Todo el mundo miraEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje menor es la resistencia,WarrenTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libre, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

WarrenEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Otra información de producto
  • JiangsuPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoActualice a la inteligencia

    JiangsuPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoActualice a la inteligencia

  • ColoniaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.¿Cuáles son las precauciones para el uso est

    ColoniaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.¿Cuáles son las precauciones para el uso est

  • SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica domésticaCómo reducir la falla

    SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica domésticaCómo reducir la falla

  • Kansas CityEscalera hidráulicaVarias temperaturas de uso común

    Kansas CityEscalera hidráulicaVarias temperaturas de uso común

  • Kansas CityPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

    Kansas CityPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

  • Castillo mohongmazarPuente de embarque móvilNecesidad de fortalecer la resiliencia del mercado

    Castillo mohongmazarPuente de embarque móvilNecesidad de fortalecer la resiliencia del mercado

  • DodechtPuente de embarque móvil hidráulicoBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria

    DodechtPuente de embarque móvil hidráulicoBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria

  • XiqingPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaEl requisito de dosis

    XiqingPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaEl requisito de dosis

  • inmediato:Recordatorio: la información WarrenNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de le proporciona WarrenNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de de nuestra empresa, servicio WarrenNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de y otra información. Si compra productos WarrenNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo WarrenNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de . El WarrenNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en WarrenNorma de ensayo de resistencia a la tensión de frecuencia de potencia para transformadores de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!