LivovParámetros del transformador de distribución de 10 kVEres bienvenido a comprar

  • tiempo de liberación:2022-05-30 21:43:09
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:238
  • Descripción rápida:

    Livov,Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminadoDiagnóstico de fallos del tr

Contenido del artículo

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

LivovLa tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando,LivovFuente de alimentación del transformador, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

IrapelDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Aflojamiento del tornillo central


LivovParámetros del transformador de distribución de 10 kVEres bienvenido a comprar



La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Estrategia de embalajeIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura resistencia a fallos comunes de cortocircuito, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos resistencia al impacto y trabajo duro.


LivovParámetros del transformador de distribución de 10 kVEres bienvenido a comprar



Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

MuestreoSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía,LivovTanque de almacenamiento de transformadores inmersos en aceite, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

LivovEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire,LivovCuánto cuesta un transformador de caja de 500 kVA, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

¿En la vida diaria concreta todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite

Otra información de producto
  • Ciudad de San CondePlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Cuáles son los contenidos de la

    Ciudad de San CondePlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Cuáles son los contenidos de la

  • LucaPlataforma de elevación hidráulica y Plataforma de elevación hidráulicaCómo controlar el interru

    LucaPlataforma de elevación hidráulica y Plataforma de elevación hidráulicaCómo controlar el interru

  • LucaPlataforma de elevación hidráulica manualLa tendencia de expansión de la escala

    LucaPlataforma de elevación hidráulica manualLa tendencia de expansión de la escala

  • SwapskFábrica de puentes de escalada hidráulicaCómo hacer un buen trabajo con el tratamiento del frí

    SwapskFábrica de puentes de escalada hidráulicaCómo hacer un buen trabajo con el tratamiento del frí

  • Jungla de OneyCarga y descarga hidráulica fija en el puentePasos de fusión y reorganización corporat

    Jungla de OneyCarga y descarga hidráulica fija en el puentePasos de fusión y reorganización corporat

  • HelmondPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada¿Cuáles son las especificaciones del tam

    HelmondPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada¿Cuáles son las especificaciones del tam

  • BusterVolquete hidráulico de descargaModelo de producción

    BusterVolquete hidráulico de descargaModelo de producción

  • PapendhitPequeños ascensores instaladosLa capacidad no afectará el crecimiento económico

    PapendhitPequeños ascensores instaladosLa capacidad no afectará el crecimiento económico

  • inmediato:Recordatorio: la información LivovParámetros del transformador de distribución de 10 kVEres bienvenido a comprar le proporciona LivovParámetros del transformador de distribución de 10 kVEres bienvenido a comprar de nuestra empresa, servicio LivovParámetros del transformador de distribución de 10 kVEres bienvenido a comprar y otra información. Si compra productos LivovParámetros del transformador de distribución de 10 kVEres bienvenido a comprar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LivovParámetros del transformador de distribución de 10 kVEres bienvenido a comprar. El LivovParámetros del transformador de distribución de 10 kVEres bienvenido a comprar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LivovParámetros del transformador de distribución de 10 kVEres bienvenido a comprar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!