HerzonParámetros del transformador seco de 1600 kVAEstándares de calidad de la industria

  • tiempo de liberación:2022-05-31 15:43:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:361
  • Descripción rápida:

    Herzon,Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoSi el transformador inmerso en aceite se quema por

Contenido del artículo

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

HerzonSegún las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza,HerzonTransformador de potencia,HerzonCuánto cuesta un transformador de potencia de 35 KV, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.


HerzonParámetros del transformador seco de 1600 kVAEstándares de calidad de la industria



Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales,HerzonMarca de transformador seco, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Método de ensayoLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia


HerzonParámetros del transformador seco de 1600 kVAEstándares de calidad de la industria



Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Gama de productosPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Transformador

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

HerzonLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, el espaciamiento del aislamiento.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Otra información de producto
  • JiningVehículo de plataforma elevadora de horquilla de corte autopropulsadoQue conocimiento

    JiningVehículo de plataforma elevadora de horquilla de corte autopropulsadoQue conocimiento

  • GanteAscensor doméstico de Villa de tracciónA qué prestar atención al operar

    GanteAscensor doméstico de Villa de tracciónA qué prestar atención al operar

  • LoricaCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVALlevar a cabo capacitación en habilidades de

    LoricaCuánto cuesta un transformador de caja de 400 kVALlevar a cabo capacitación en habilidades de

  • Abrir planoPequeño elevador móvil eléctricoCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos superficiales

    Abrir planoPequeño elevador móvil eléctricoCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos superficiales

  • Abrir planoPlataforma de elevación de 50 toneladasEl alcance de la aplicación y los problemas encont

    Abrir planoPlataforma de elevación de 50 toneladasEl alcance de la aplicación y los problemas encont

  • Abrir planoPequeña plataforma de elevación totalmente automáticaLa función y el principio de funcion

    Abrir planoPequeña plataforma de elevación totalmente automáticaLa función y el principio de funcion

  • SzegedElevador autopropulsado totalmente eléctricoCotizaciones de inventario

    SzegedElevador autopropulsado totalmente eléctricoCotizaciones de inventario

  • TraniPequeño ascensor en casa privadaAplicación en la industria metalúrgica.

    TraniPequeño ascensor en casa privadaAplicación en la industria metalúrgica.

  • inmediato:Recordatorio: la información HerzonParámetros del transformador seco de 1600 kVAEstándares de calidad de la industria le proporciona HerzonParámetros del transformador seco de 1600 kVAEstándares de calidad de la industria de nuestra empresa, servicio HerzonParámetros del transformador seco de 1600 kVAEstándares de calidad de la industria y otra información. Si compra productos HerzonParámetros del transformador seco de 1600 kVAEstándares de calidad de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HerzonParámetros del transformador seco de 1600 kVAEstándares de calidad de la industria. El HerzonParámetros del transformador seco de 1600 kVAEstándares de calidad de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HerzonParámetros del transformador seco de 1600 kVAEstándares de calidad de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!