SumeiParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kVLos principales indicadores eco

  • tiempo de liberación:2022-05-31 19:44:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:122
  • Descripción rápida:

    Sumei,La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tieneEn primer lugar conecte a plena carga, observe y prueb

Contenido del artículo

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

En primer lugar conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición,SumeiTransformador refrigerado por aire inmerso en aceite, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

SumeiMétodo de contacto manual para la inspección de transformadores

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.


SumeiParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kVLos principales indicadores económicos y técnicos se mantienen estables y mejoran



El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento,SumeiGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Oreja de inspección del transformador

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo,SumeiModelo de transformador electrónico, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Resultados de la InspecciónTransformador de potencia

Aflojamiento del tornillo central

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.


SumeiParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kVLos principales indicadores económicos y técnicos se mantienen estables y mejoran



El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Promoción¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

SumeiTransformador de potencia

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Otra información de producto
  • TampaPequeño ascensor de cuatro pisos¿Cómo se desarrolla el mercado en primavera?

    TampaPequeño ascensor de cuatro pisos¿Cómo se desarrolla el mercado en primavera?

  • RamseyPlataforma elevadora hidráulicaLa ventaja del producto

    RamseyPlataforma elevadora hidráulicaLa ventaja del producto

  • TordelgekoPlataforma de elevación hidráulica para la cargaConocimiento de la aplicación y sentido co

    TordelgekoPlataforma de elevación hidráulica para la cargaConocimiento de la aplicación y sentido co

  • SartruvilleElevador hidráulico interiorLa industria ingresa a un nuevo modelo de alianza de garantía

    SartruvilleElevador hidráulico interiorLa industria ingresa a un nuevo modelo de alianza de garantía

  • HungríaPlataforma de elevación hidráulica fija eléctricaEl papel de la resistencia mecánica

    HungríaPlataforma de elevación hidráulica fija eléctricaEl papel de la resistencia mecánica

  • HungríaPlataforma de elevación hidráulica automáticaCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambient

    HungríaPlataforma de elevación hidráulica automáticaCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambient

  • ManhattanPuente de embarque hidráulico móvilPrecio barato

    ManhattanPuente de embarque hidráulico móvilPrecio barato

  • WehrovoPuente de embarque hidráulico móvilEnseñarle a elegir el más adecuado para usted.

    WehrovoPuente de embarque hidráulico móvilEnseñarle a elegir el más adecuado para usted.

  • inmediato:Recordatorio: la información SumeiParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kVLos principales indicadores eco le proporciona SumeiParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kVLos principales indicadores eco de nuestra empresa, servicio SumeiParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kVLos principales indicadores eco y otra información. Si compra productos SumeiParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kVLos principales indicadores eco, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SumeiParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kVLos principales indicadores eco. El SumeiParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kVLos principales indicadores eco anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SumeiParámetros técnicos del transformador inmerso en aceite de 10 kVLos principales indicadores eco o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!