GolovkaParámetros técnicos del transformador seco scb12¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

  • tiempo de liberación:2022-05-31 21:44:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:257
  • Descripción rápida:

    Golovka,Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llena

Contenido del artículo

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana,GolovkaGabinete de transformadores de caja, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

GolovkaEl transformador es

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

CayoMantenimiento descuidado, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


GolovkaParámetros técnicos del transformador seco scb12¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?



El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

Por lo tanto en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.


GolovkaParámetros técnicos del transformador seco scb12¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?



Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

ClasificaciónPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, convertidores de corriente alterna,GolovkaRequisitos de configuración del transformador de tipo seco, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración,GolovkaGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceite, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

GolovkaLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Otra información de producto
  • ShaanxiPlataforma de elevación hidráulica a bordoMecanismo de protección de material

    ShaanxiPlataforma de elevación hidráulica a bordoMecanismo de protección de material

  • ShaanxiPlataforma de elevación móvil hidráulicaDiferencias de varios productos.

    ShaanxiPlataforma de elevación móvil hidráulicaDiferencias de varios productos.

  • LuchengPuente de embarque móvil hidráulicoConsejos de uso

    LuchengPuente de embarque móvil hidráulicoConsejos de uso

  • ShaanxiPresión hidráulica del puente de embarque móvilExcelente servicio

    ShaanxiPresión hidráulica del puente de embarque móvilExcelente servicio

  • ErlianhotPrecio de la Plataforma de elevación guíaCuales son los metodos de deteccion

    ErlianhotPrecio de la Plataforma de elevación guíaCuales son los metodos de deteccion

  • BuceaVolcadora hidráulica de granosExisten varios métodos anticorrosión.

    BuceaVolcadora hidráulica de granosExisten varios métodos anticorrosión.

  • MarsellaPequeño ascensor de VillaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización

    MarsellaPequeño ascensor de VillaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización

  • ChehanoufElevador de horquillaConcepto de diseño personalizado

    ChehanoufElevador de horquillaConcepto de diseño personalizado

  • inmediato:Recordatorio: la información GolovkaParámetros técnicos del transformador seco scb12¿Cuáles son las ventajas de rendimiento? le proporciona GolovkaParámetros técnicos del transformador seco scb12¿Cuáles son las ventajas de rendimiento? de nuestra empresa, servicio GolovkaParámetros técnicos del transformador seco scb12¿Cuáles son las ventajas de rendimiento? y otra información. Si compra productos GolovkaParámetros técnicos del transformador seco scb12¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GolovkaParámetros técnicos del transformador seco scb12¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?. El GolovkaParámetros técnicos del transformador seco scb12¿Cuáles son las ventajas de rendimiento? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GolovkaParámetros técnicos del transformador seco scb12¿Cuáles son las ventajas de rendimiento? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!