KilovogradPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceiteCómo eliminar el fenómeno del

  • tiempo de liberación:2022-05-31 23:45:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:508
  • Descripción rápida:

    Kilovograd,Causas del fuego en el transformador de potenciaEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, alguno

Contenido del artículo

Causas del fuego en el transformador de potencia

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Kilovograd¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida,KilovogradTransformador de 6 KV, por el contrario,KilovogradRed Nacional de transformadores, es muy pequeña.

ErevánCuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.


KilovogradPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceiteCómo eliminar el fenómeno del cuestionamiento



Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

No está bien.Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto la conexión flexible también debe ser generada.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.


KilovogradPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceiteCómo eliminar el fenómeno del cuestionamiento



El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Informe de inspección de calidadMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

KilovogradMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Otra información de producto
  • Wei ChenPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadasAnálisis de las

    Wei ChenPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadasAnálisis de las

  • Washington, D.C.Volquete hidráulico traseroLo que es único

    Washington, D.C.Volquete hidráulico traseroLo que es único

  • NurembergPequeño ascensor domésticoAnálisis de representantes de mercados emergentes de la industria

    NurembergPequeño ascensor domésticoAnálisis de representantes de mercados emergentes de la industria

  • BurdeosPlataforma de elevación hidráulica eléctrica fijaEstándares de calidad de la industria

    BurdeosPlataforma de elevación hidráulica eléctrica fijaEstándares de calidad de la industria

  • Aix ProvenceElevación de la Plataforma de elevación hidráulicaPuntos de vista inconsistentes sobre l

    Aix ProvenceElevación de la Plataforma de elevación hidráulicaPuntos de vista inconsistentes sobre l

  • Chula VistaPlataforma de elevación hidráulica industrialProblemas de control a considerar

    Chula VistaPlataforma de elevación hidráulica industrialProblemas de control a considerar

  • FujiaElevador de plataforma de elevación hidráulicaLa importancia de la producción y la vida.

    FujiaElevador de plataforma de elevación hidráulicaLa importancia de la producción y la vida.

  • FujiaPlataforma de elevación hidráulica¿Cómo desapareció la industria manufacturera?

    FujiaPlataforma de elevación hidráulica¿Cómo desapareció la industria manufacturera?

  • inmediato:Recordatorio: la información KilovogradPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceiteCómo eliminar el fenómeno del le proporciona KilovogradPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceiteCómo eliminar el fenómeno del de nuestra empresa, servicio KilovogradPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceiteCómo eliminar el fenómeno del y otra información. Si compra productos KilovogradPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceiteCómo eliminar el fenómeno del , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KilovogradPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceiteCómo eliminar el fenómeno del . El KilovogradPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceiteCómo eliminar el fenómeno del anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KilovogradPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceiteCómo eliminar el fenómeno del o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!