OhtilkaPrecio del transformador seco de la serie scb11Cotización diaria

  • tiempo de liberación:2022-06-04 17:21:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:251
  • Descripción rápida:

    Ohtilka,Cuál es el papel importante del transformador de potenciaEl transformador de potencia también tiene su uso de prueba, ll

Contenido del artículo

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

OhtilkaOreja de inspección del transformador

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.


OhtilkaPrecio del transformador seco de la serie scb11Cotización diaria



La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Asesoramiento recomendadoCuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes,OhtilkaCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVA, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.


OhtilkaPrecio del transformador seco de la serie scb11Cotización diaria



Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además,Ohtilka630 transformador de potencia de tipo seco, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

OhtilkaIncluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita,OhtilkaRegulación de la tensión de carga del transformador de potencia, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

El sonido de la falta de fase

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Otra información de producto
  • JiangsuPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoActualice a la inteligencia

    JiangsuPequeño ascensor doméstico en el tercer pisoActualice a la inteligencia

  • ColoniaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.¿Cuáles son las precauciones para el uso est

    ColoniaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.¿Cuáles son las precauciones para el uso est

  • SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica domésticaCómo reducir la falla

    SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica domésticaCómo reducir la falla

  • Kansas CityEscalera hidráulicaVarias temperaturas de uso común

    Kansas CityEscalera hidráulicaVarias temperaturas de uso común

  • Kansas CityPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

    Kansas CityPlataforma hidráulica de elevación fija¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

  • Castillo mohongmazarPuente de embarque móvilNecesidad de fortalecer la resiliencia del mercado

    Castillo mohongmazarPuente de embarque móvilNecesidad de fortalecer la resiliencia del mercado

  • DodechtPuente de embarque móvil hidráulicoBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria

    DodechtPuente de embarque móvil hidráulicoBuenas perspectivas para el desarrollo de la industria

  • XiqingPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaEl requisito de dosis

    XiqingPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaEl requisito de dosis

  • inmediato:Recordatorio: la información OhtilkaPrecio del transformador seco de la serie scb11Cotización diaria le proporciona OhtilkaPrecio del transformador seco de la serie scb11Cotización diaria de nuestra empresa, servicio OhtilkaPrecio del transformador seco de la serie scb11Cotización diaria y otra información. Si compra productos OhtilkaPrecio del transformador seco de la serie scb11Cotización diaria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo OhtilkaPrecio del transformador seco de la serie scb11Cotización diaria. El OhtilkaPrecio del transformador seco de la serie scb11Cotización diaria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en OhtilkaPrecio del transformador seco de la serie scb11Cotización diaria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!