BecksleyRecuperación del transformador de distribuciónInvestigación sobre métodos de detección

  • tiempo de liberación:2022-06-07 08:45:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:518
  • Descripción rápida:

    Becksley,Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se a

Contenido del artículo

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión,BecksleyModelo de transformador inmerso en aceite de tres fases, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

BecksleyLa relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos,BecksleyTransformador inmerso en aceite, es único y ordenado.

TokzaarTransformador inmerso en aceite

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.


BecksleyRecuperación del transformador de distribuciónInvestigación sobre métodos de detección



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

MayoristaEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe,BecksleySistema de mantenimiento de transformadores inmersos en aceite, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


BecksleyRecuperación del transformador de distribuciónInvestigación sobre métodos de detección



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Informe de inspección de calidadCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Varias pruebas de instalación de transformadores

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Transformador inmerso en aceite

Otra información de producto
  • SeattleElevador hidráulico en miniaturaEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan

    SeattleElevador hidráulico en miniaturaEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan

  • SeattlePlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaCuáles son las ventajas insustituible

    SeattlePlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaCuáles son las ventajas insustituible

  • GalwayPuente de embarque especial para contenedoresAnálisis de la situación de competencia del merca

    GalwayPuente de embarque especial para contenedoresAnálisis de la situación de competencia del merca

  • ChehanoufMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl problema del deterioro y el olor.

    ChehanoufMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl problema del deterioro y el olor.

  • BoloniaPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?

    BoloniaPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?

  • VaughnEscenario elevadorNueva oferta

    VaughnEscenario elevadorNueva oferta

  • UlmPequeño ascensor hidráulico¿Hay algún consejo de instalación?

    UlmPequeño ascensor hidráulico¿Hay algún consejo de instalación?

  • KoenipsPequeña plataforma de elevación hidráulicaLa calidad de la cual se ve afectada por qué elemen

    KoenipsPequeña plataforma de elevación hidráulicaLa calidad de la cual se ve afectada por qué elemen

  • inmediato:Recordatorio: la información BecksleyRecuperación del transformador de distribuciónInvestigación sobre métodos de detección le proporciona BecksleyRecuperación del transformador de distribuciónInvestigación sobre métodos de detección de nuestra empresa, servicio BecksleyRecuperación del transformador de distribuciónInvestigación sobre métodos de detección y otra información. Si compra productos BecksleyRecuperación del transformador de distribuciónInvestigación sobre métodos de detección, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BecksleyRecuperación del transformador de distribuciónInvestigación sobre métodos de detección. El BecksleyRecuperación del transformador de distribuciónInvestigación sobre métodos de detección anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BecksleyRecuperación del transformador de distribuciónInvestigación sobre métodos de detección o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!