BasildenSuministrado por el fabricante del transformador de tipo secoMétodo de posicionamiento

  • tiempo de liberación:2022-06-09 08:47:22
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:291
  • Descripción rápida:

    Basilden,Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su res

Contenido del artículo

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Transformador de tipo seco

BasildenLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

KumraFuga de aceite en la soldadura eléctrica

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas,BasildenTransformador seco scb13 de eficiencia energética secundaria, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno,BasildenElementos de inspección del transformador de tipo seco, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

SistemaAflojamiento del tornillo central

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).


BasildenSuministrado por el fabricante del transformador de tipo secoMétodo de posicionamiento



La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Costo totalLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto,BasildenParámetros del transformador seco scb11, la conexión flexible también debe ser generada.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Otra información de producto
  • XinzhouPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilEl rendimiento de la resistencia a la precipi

    XinzhouPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilEl rendimiento de la resistencia a la precipi

  • AzouPequeña plataforma de elevación hidráulicaMétodo de compensación de errores geométricos del espa

    AzouPequeña plataforma de elevación hidráulicaMétodo de compensación de errores geométricos del espa

  • AzouPlataforma de elevación hidráulica manual¿Cuáles son los estándares relevantes en países de todo

    AzouPlataforma de elevación hidráulica manual¿Cuáles son los estándares relevantes en países de todo

  • FengrunPuente co., Ltd.Mecanismo de precios a corto plazo

    FengrunPuente co., Ltd.Mecanismo de precios a corto plazo

  • AzouPuente de embarque hidráulico móvilCómo promover la industrialización rápidamente

    AzouPuente de embarque hidráulico móvilCómo promover la industrialización rápidamente

  • JinzhongPlataforma de elevación móvil autopropulsadaPrecauciones de instalación y mantenimiento

    JinzhongPlataforma de elevación móvil autopropulsadaPrecauciones de instalación y mantenimiento

  • Port LudwigPlataforma de elevación vertical sin barrerasNecesita estar preparado para emergencias

    Port LudwigPlataforma de elevación vertical sin barrerasNecesita estar preparado para emergencias

  • Ciudad de TulsaEl ascensor más pequeño¿Dónde está la diferencia de clasificación?

    Ciudad de TulsaEl ascensor más pequeño¿Dónde está la diferencia de clasificación?

  • inmediato:Recordatorio: la información BasildenSuministrado por el fabricante del transformador de tipo secoMétodo de posicionamiento le proporciona BasildenSuministrado por el fabricante del transformador de tipo secoMétodo de posicionamiento de nuestra empresa, servicio BasildenSuministrado por el fabricante del transformador de tipo secoMétodo de posicionamiento y otra información. Si compra productos BasildenSuministrado por el fabricante del transformador de tipo secoMétodo de posicionamiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BasildenSuministrado por el fabricante del transformador de tipo secoMétodo de posicionamiento. El BasildenSuministrado por el fabricante del transformador de tipo secoMétodo de posicionamiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BasildenSuministrado por el fabricante del transformador de tipo secoMétodo de posicionamiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!