Trau brasileñoTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLa solución pa

  • tiempo de liberación:2022-06-10 10:48:23
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:472
  • Descripción rápida:

    Trau brasileño, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térm

Contenido del artículo
el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

KalamakFuga de aceite en la brida del bucle

En primer lugar conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;


Trau brasileñoTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLa solución para olvidar los pre-enterrados durante la construcción



La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad,Trau brasileño630 transformador de potencia de tipo seco, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

MayoristaAntes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento,Trau brasileñoTransformador de caja de transformadores, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento,Trau brasileñoEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kV, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


Trau brasileñoTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLa solución para olvidar los pre-enterrados durante la construcción



Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Asesoramiento recomendadoPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Trau brasileñoLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Otra información de producto
  • ZhejiangPuente de embarque de automóviles¿Qué parte del indicador

    ZhejiangPuente de embarque de automóviles¿Qué parte del indicador

  • YongjiPuente de embarque hidráulico móvilCómo eliminar el fenómeno del cuestionamiento

    YongjiPuente de embarque hidráulico móvilCómo eliminar el fenómeno del cuestionamiento

  • XinjiangPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 8 metrosEn una situación de sobreoferta

    XinjiangPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 8 metrosEn una situación de sobreoferta

  • GdyniaElevador de iluminación escénica¿Se pueden cortar por completo los materiales radiactivos?

    GdyniaElevador de iluminación escénica¿Se pueden cortar por completo los materiales radiactivos?

  • KalosaPequeño ascensor domésticoLos métodos de difusión deben adaptarse a las condiciones locales.

    KalosaPequeño ascensor domésticoLos métodos de difusión deben adaptarse a las condiciones locales.

  • Fort MiddlePlataforma de elevación hidráulica de 3 toneladasInspección policial

    Fort MiddlePlataforma de elevación hidráulica de 3 toneladasInspección policial

  • BostonElevación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los métodos de cálculo de la cap

    BostonElevación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los métodos de cálculo de la cap

  • XinjiPlataforma de elevación hidráulica interiorCómo dividir el modelo

    XinjiPlataforma de elevación hidráulica interiorCómo dividir el modelo

  • inmediato:Recordatorio: la información Trau brasileñoTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLa solución pa le proporciona Trau brasileñoTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLa solución pa de nuestra empresa, servicio Trau brasileñoTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLa solución pa y otra información. Si compra productos Trau brasileñoTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLa solución pa, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Trau brasileñoTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLa solución pa. El Trau brasileñoTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLa solución pa anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Trau brasileñoTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensiónLa solución pa o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!