St. LouisTransformador de aceite de 35 KV¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades?

  • tiempo de liberación:2022-06-12 14:52:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:458
  • Descripción rápida:

    St. Louis,Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vidaCuando se utiliza el método de valor nominal pa

Contenido del artículo

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo,St. LouisTransformador de suministro,St. LouisParámetros técnicos del transformador de potencia, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

St. LouisEn primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

CalamataEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?


St. LouisTransformador de aceite de 35 KV¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades?



El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años,St. LouisCuál es la función principal del transformador de potencia, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Consulta actualizadaEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.


St. LouisTransformador de aceite de 35 KV¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades?



Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Mantenimiento del equipoMantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Oreja de inspección del transformador

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Fuga de aceite del sello

Otra información de producto
  • Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

    Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

  • RaleighPlataforma de elevación hidráulica de fábricaComprar es bueno elegir compra directa de fábric

    RaleighPlataforma de elevación hidráulica de fábricaComprar es bueno elegir compra directa de fábric

  • BálsamoPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónPoca resistencia al fuego

    BálsamoPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónPoca resistencia al fuego

  • BálsamoPlataforma elevadora del sistema hidráulicoProceso de producción principal

    BálsamoPlataforma elevadora del sistema hidráulicoProceso de producción principal

  • AgneznoPuente de embarque hidráulico fijoLa temperatura está fuera de control porque los problemas n

    AgneznoPuente de embarque hidráulico fijoLa temperatura está fuera de control porque los problemas n

  • GaobeidianPuente de embarque móvil de 10 toneladasCausas y medidas preventivas de inestabilidad oper

    GaobeidianPuente de embarque móvil de 10 toneladasCausas y medidas preventivas de inestabilidad oper

  • VaughnPlataforma de elevación de plataformaDominio del mercado

    VaughnPlataforma de elevación de plataformaDominio del mercado

  • ShaanxiCaminar por la Plataforma de elevación de aleación de aluminio por sí mismoReducir los costos

    ShaanxiCaminar por la Plataforma de elevación de aleación de aluminio por sí mismoReducir los costos

  • inmediato:Recordatorio: la información St. LouisTransformador de aceite de 35 KV¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades? le proporciona St. LouisTransformador de aceite de 35 KV¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades? de nuestra empresa, servicio St. LouisTransformador de aceite de 35 KV¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades? y otra información. Si compra productos St. LouisTransformador de aceite de 35 KV¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo St. LouisTransformador de aceite de 35 KV¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades?. El St. LouisTransformador de aceite de 35 KV¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en St. LouisTransformador de aceite de 35 KV¿Cómo elegimos según nuestras propias necesidades? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!