GuajaraminaTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son las características de la línea de pro

  • tiempo de liberación:2022-06-17 22:52:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:65
  • Descripción rápida:

    Guajaramina,Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita

Contenido del artículo

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

GuajaraminaEl fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Puerto de MaldonadoPara el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


GuajaraminaTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son las características de la línea de producción al menos



Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores,GuajaraminaTemperatura del transformador en la Sala de distribución de alta tensión, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Servicio de buena feLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Causas del fuego en el transformador de potencia


GuajaraminaTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son las características de la línea de producción al menos



El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Servicio primeroEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

GuajaraminaAplicación de transformadores inmersos en aceite

Por lo tanto en el proceso de instalación del equipo de subestación, en el proceso de instalación y uso del pararrayos los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además,GuajaraminaComercio al por mayor de transformadores de distribución, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además,GuajaraminaFuncionamiento económico del transformador de potencia, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Otra información de producto
  • OroshhazoPequeño ascensor en el segundo pisoMejorar la capacidad de innovación de productos

    OroshhazoPequeño ascensor en el segundo pisoMejorar la capacidad de innovación de productos

  • HelmondPlataforma elevadora hidráulica fijaProblemas a los que hay que prestar atención en la constr

    HelmondPlataforma elevadora hidráulica fijaProblemas a los que hay que prestar atención en la constr

  • VoorburgElevación de la Plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de uso

    VoorburgElevación de la Plataforma de elevación hidráulicaPrecauciones de uso

  • Laroche - Sur - YongheHay muchos ascensores eléctricos e hidráulicos.¿Cuál es el beneficio si comple

    Laroche - Sur - YongheHay muchos ascensores eléctricos e hidráulicos.¿Cuál es el beneficio si comple

  • PaviaElevador hidráulico personalizado¿Cuál es la composición química de

    PaviaElevador hidráulico personalizado¿Cuál es la composición química de

  • PaviaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica de tres ruedas5 formas de encontrar fallas

    PaviaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica de tres ruedas5 formas de encontrar fallas

  • StuttgartMarca de embarqueEl estado actual de la industria

    StuttgartMarca de embarqueEl estado actual de la industria

  • ZanstadPuente de embarque hidráulico móvilDesarrollo de un nuevo capítulo

    ZanstadPuente de embarque hidráulico móvilDesarrollo de un nuevo capítulo

  • inmediato:Recordatorio: la información GuajaraminaTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son las características de la línea de pro le proporciona GuajaraminaTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son las características de la línea de pro de nuestra empresa, servicio GuajaraminaTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son las características de la línea de pro y otra información. Si compra productos GuajaraminaTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son las características de la línea de pro, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GuajaraminaTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son las características de la línea de pro. El GuajaraminaTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son las características de la línea de pro anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GuajaraminaTransformador de potencia de tres fases¿Cuáles son las características de la línea de pro o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!