KobijaTransformador de potencia personalizadoCaracterísticas, rendimiento y aplicación

  • tiempo de liberación:2022-06-18 12:52:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:68
  • Descripción rápida:

    Kobija,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el ca

Contenido del artículo

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

KobijaVarias pruebas de instalación de transformadores

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

AklobonSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV,KobijaNorma para la relación de transformación de transformadores de potencia, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno,KobijaTransformador de potencia inmerso en aceite, porque cuando se instala el volumen de negocios, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.


KobijaTransformador de potencia personalizadoCaracterísticas, rendimiento y aplicación



El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, el fabricante del transformador introduce que su tasa de utilización de la capacidad es sólo del %.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

LicitaciónPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado


KobijaTransformador de potencia personalizadoCaracterísticas, rendimiento y aplicación



Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

EmbalajeLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Varias pruebas de instalación de transformadores

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

KobijaSin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Otra información de producto
  • NicastroPuente de embarque fijo hidráulico personalizadoComienzo estable, mejoró el sentimiento del

    NicastroPuente de embarque fijo hidráulico personalizadoComienzo estable, mejoró el sentimiento del

  • LokinovPlataforma de elevación autopropulsadaTecnología de construcción

    LokinovPlataforma de elevación autopropulsadaTecnología de construcción

  • KETAIPlataforma de elevación vertical sin barrerasSe filtraron varios métodos de prueba

    KETAIPlataforma de elevación vertical sin barrerasSe filtraron varios métodos de prueba

  • Mongolia InteriorPequeño ascensor manual domésticoCategoría de superficie

    Mongolia InteriorPequeño ascensor manual domésticoCategoría de superficie

  • Piedad filialPequeña plataforma de elevación hidráulicaFenómeno amortiguador

    Piedad filialPequeña plataforma de elevación hidráulicaFenómeno amortiguador

  • SartruvillePlataforma elevadora hidráulicaGestión de la integridad

    SartruvillePlataforma elevadora hidráulicaGestión de la integridad

  • Shijiazhuang CityPequeño elevador de plataforma hidráulicaAnálisis de necesidades de gestión específ

    Shijiazhuang CityPequeño elevador de plataforma hidráulicaAnálisis de necesidades de gestión específ

  • ZabulPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoDemostración del proceso de fabricación

    ZabulPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoDemostración del proceso de fabricación

  • inmediato:Recordatorio: la información KobijaTransformador de potencia personalizadoCaracterísticas, rendimiento y aplicación le proporciona KobijaTransformador de potencia personalizadoCaracterísticas, rendimiento y aplicación de nuestra empresa, servicio KobijaTransformador de potencia personalizadoCaracterísticas, rendimiento y aplicación y otra información. Si compra productos KobijaTransformador de potencia personalizadoCaracterísticas, rendimiento y aplicación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KobijaTransformador de potencia personalizadoCaracterísticas, rendimiento y aplicación. El KobijaTransformador de potencia personalizadoCaracterísticas, rendimiento y aplicación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KobijaTransformador de potencia personalizadoCaracterísticas, rendimiento y aplicación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!