CotokaTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones de operación

  • tiempo de liberación:2022-06-18 18:52:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:333
  • Descripción rápida:

    Cotoka,Dry - type Transformer CompanyCuál es el papel importante del transformador de potenciaCotokaCuando la Potencia de salid

Contenido del artículo

Dry - type Transformer Company

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

CotokaCuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina,CotokaModelo tridimensional del transformador de tipo seco, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Puerto de StephensFabricante de transformadores de tipo seco

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.


CotokaTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones de operación



La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad,CotokaLista de normas de pérdida de transformadores de tipo seco, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Gestión EconómicaEl & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna,CotokaEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceite, hay estrés interno.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.


CotokaTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones de operación



La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Conclusión del examenCausas del fuego en el transformador de potencia

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

CotokaCuando la carga completa se detecta y todo es normal la carga se puede conectar.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Otra información de producto
  • NorfolkPlataforma de elevación hidráulica de doble columna¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?

    NorfolkPlataforma de elevación hidráulica de doble columna¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?

  • SiegenPrecio del ascensorEl ámbito de uso

    SiegenPrecio del ascensorEl ámbito de uso

  • SiegenEstación hidráulica para plataformas elevadorasCómo mejorar la eficiencia general

    SiegenEstación hidráulica para plataformas elevadorasCómo mejorar la eficiencia general

  • WolfsburgPresión hidráulica del puente de embarque móvilTenga cuidado al usar estos puntos

    WolfsburgPresión hidráulica del puente de embarque móvilTenga cuidado al usar estos puntos

  • AnthonyPuente de embarque fijo hidráulico y eléctrico¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porq

    AnthonyPuente de embarque fijo hidráulico y eléctrico¿Son buenas las perspectivas de desarrollo porq

  • ZamoshikPlataforma de elevación de aleación de aluminio con una sola columnaColección de trucos y co

    ZamoshikPlataforma de elevación de aleación de aluminio con una sola columnaColección de trucos y co

  • BrunswickPlataforma de elevación vertical sin barrerasCuales son sus ventajas

    BrunswickPlataforma de elevación vertical sin barrerasCuales son sus ventajas

  • BisegliMitsubishi miniascensorCosas a las que prestar atención durante la producción

    BisegliMitsubishi miniascensorCosas a las que prestar atención durante la producción

  • inmediato:Recordatorio: la información CotokaTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones de operación le proporciona CotokaTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones de operación de nuestra empresa, servicio CotokaTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones de operación y otra información. Si compra productos CotokaTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones de operación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CotokaTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones de operación. El CotokaTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones de operación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CotokaTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones de operación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!