KolchaniTransformador de red nacionalMétodo de inspección de limpieza

  • tiempo de liberación:2022-06-19 10:51:35
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:299
  • Descripción rápida:

    Kolchani, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante

Contenido del artículo
se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, y no debe haber suciedad.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, el tratamiento adecuado.

KolchaniSistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Aeropuerto Kastrup de CopenhagueEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Ensayo de carga:

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.


KolchaniTransformador de red nacionalMétodo de inspección de limpieza



¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Planta de transformadores de potencia

Condiciones de instalaciónPara el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja,KolchaniTransformador de caja de tipo seco,KolchaniDimensiones externas de los transformadores inmersos en aceite, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco


KolchaniTransformador de red nacionalMétodo de inspección de limpieza



Después de drenar el aceite es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

MercadoLa capacidad de carga de cada carga es diferente el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente,KolchaniEstabilizador de inmersión en aceite de tres fases, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

KolchaniFabricante de transformadores de tipo seco

Aflojamiento del tornillo central

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Otra información de producto
  • Wright KennyPlataforma de elevación de guía fijaLa razón por la que no se puede realizar un seguimie

    Wright KennyPlataforma de elevación de guía fijaLa razón por la que no se puede realizar un seguimie

  • LudasilenskaVolcadora hidráulica de vuelco traseroTendencias recientes de la industria

    LudasilenskaVolcadora hidráulica de vuelco traseroTendencias recientes de la industria

  • SesenaDos plantas de pequeños ascensoresConocimientos básicos de velocidad

    SesenaDos plantas de pequeños ascensoresConocimientos básicos de velocidad

  • New York CityPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónCómo medir lo bueno o lo malo

    New York CityPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónCómo medir lo bueno o lo malo

  • XinrongGran plataforma de elevación hidráulicaComo vender

    XinrongGran plataforma de elevación hidráulicaComo vender

  • ComoEstación hidráulica para plataformas elevadorasEstructura de superficie y tecnología de procesam

    ComoEstación hidráulica para plataformas elevadorasEstructura de superficie y tecnología de procesam

  • DijonPlataforma elevadora hidráulica de 10 metrosEs mejor mantener una idea de operación sesgada

    DijonPlataforma elevadora hidráulica de 10 metrosEs mejor mantener una idea de operación sesgada

  • DijonPlataforma de elevación hidráulica de Jiangsu¿Cuál es la causa de la falta de placas?

    DijonPlataforma de elevación hidráulica de Jiangsu¿Cuál es la causa de la falta de placas?

  • inmediato:Recordatorio: la información KolchaniTransformador de red nacionalMétodo de inspección de limpieza le proporciona KolchaniTransformador de red nacionalMétodo de inspección de limpieza de nuestra empresa, servicio KolchaniTransformador de red nacionalMétodo de inspección de limpieza y otra información. Si compra productos KolchaniTransformador de red nacionalMétodo de inspección de limpieza, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KolchaniTransformador de red nacionalMétodo de inspección de limpieza. El KolchaniTransformador de red nacionalMétodo de inspección de limpieza anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KolchaniTransformador de red nacionalMétodo de inspección de limpieza o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!