Porto AlegreTransformador de transmisiónHay muchas razones para la fuerza continua

  • tiempo de liberación:2022-06-20 10:51:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:377
  • Descripción rápida:

    Porto Alegre,Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo secoAflojamiento del tornillo centralPorto AlegreEn el núcleo

Contenido del artículo

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Aflojamiento del tornillo central

Porto AlegreEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

StanzianovyafonLuego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo,Porto AlegreCuánto cuesta un transformador de caja de 500 kVA, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética


Porto AlegreTransformador de transmisiónHay muchas razones para la fuerza continua



¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

Innovación tecnológicaEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante,Porto AlegrePerspectivas del transformador de distribución, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.


Porto AlegreTransformador de transmisiónHay muchas razones para la fuerza continua



Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Departamento de producciónDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Varias pruebas de instalación de transformadores

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, debe abrir el lado inferior del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,Porto AlegreFuente de alimentación del transformador, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Porto AlegreLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Otra información de producto
  • SworthPlataforma de elevación hidráulica interiorQue tipo de uso

    SworthPlataforma de elevación hidráulica interiorQue tipo de uso

  • MilusPlataforma de elevación hidráulicaCuanto más barato sea el precio, mejor

    MilusPlataforma de elevación hidráulicaCuanto más barato sea el precio, mejor

  • PalasaswarPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoManeras de evitar daños

    PalasaswarPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoManeras de evitar daños

  • GroningenPlataforma de elevación hidráulica a bordoCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente

    GroningenPlataforma de elevación hidráulica a bordoCómo no oxidarse cuando se trabaja en un ambiente

  • GroningenFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis de la capacidad antifatiga.

    GroningenFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónAnálisis de la capacidad antifatiga.

  • ZhongshanFabricante de automóviles que suben al puente¿Cuál es la calidad estándar nacional de

    ZhongshanFabricante de automóviles que suben al puente¿Cuál es la calidad estándar nacional de

  • ShanhaiguanPuente de embarque móvil hidráulicoVarios métodos de tratamiento comunes para mantener la

    ShanhaiguanPuente de embarque móvil hidráulicoVarios métodos de tratamiento comunes para mantener la

  • LiaoningElevador móvil de tracciónEfecto de la aplicación de procesamiento

    LiaoningElevador móvil de tracciónEfecto de la aplicación de procesamiento

  • inmediato:Recordatorio: la información Porto AlegreTransformador de transmisiónHay muchas razones para la fuerza continua le proporciona Porto AlegreTransformador de transmisiónHay muchas razones para la fuerza continua de nuestra empresa, servicio Porto AlegreTransformador de transmisiónHay muchas razones para la fuerza continua y otra información. Si compra productos Porto AlegreTransformador de transmisiónHay muchas razones para la fuerza continua, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Porto AlegreTransformador de transmisiónHay muchas razones para la fuerza continua. El Porto AlegreTransformador de transmisiónHay muchas razones para la fuerza continua anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Porto AlegreTransformador de transmisiónHay muchas razones para la fuerza continua o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!