GuarujosTransformador de tres fases 100kwÁreas de aplicación y características de rendimiento.

  • tiempo de liberación:2022-06-20 12:51:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:336
  • Descripción rápida:

    Guarujos,Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los dat

Contenido del artículo

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite,GuarujosReciclador de transformadores de caja,GuarujosImagen del transformador de potencia, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

GuarujosCon el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

MalacatánCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:


GuarujosTransformador de tres fases 100kwÁreas de aplicación y características de rendimiento.



Transformador inmerso en aceite

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, tanque de combustible de automóviles tecnología de apertura de materiales, asiento de elevación, Unión de tuberías, tecnología de fabricación y normas de calidad ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General,GuarujosTecnología de transformadores inmersos en aceite, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Digno de confianzaTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.


GuarujosTransformador de tres fases 100kwÁreas de aplicación y características de rendimiento.



¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Departamento de gestiónFuga de aceite de hierro fundido

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

GuarujosDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Fuga de aceite en la brida del bucle

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Otra información de producto
  • Fiebre altaTipo de plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el peligro del brillo?

    Fiebre altaTipo de plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el peligro del brillo?

  • RubinPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Cuáles son los métodos de mantenimiento?

    RubinPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Cuáles son los métodos de mantenimiento?

  • Muleta de piedraPlataforma Plataforma de elevación hidráulica de plataformaAnálisis de las causas de

    Muleta de piedraPlataforma Plataforma de elevación hidráulica de plataformaAnálisis de las causas de

  • PingshanPlataforma de elevación automática hidráulicaAnálisis de las características de los material

    PingshanPlataforma de elevación automática hidráulicaAnálisis de las características de los material

  • PingshanPlataforma de elevación hidráulica móvilPromover el crecimiento de empresas conjuntas

    PingshanPlataforma de elevación hidráulica móvilPromover el crecimiento de empresas conjuntas

  • UlanhotPuente de embarque de contenedores de carga y descarga¿Cómo se desarrolla el mercado en prima

    UlanhotPuente de embarque de contenedores de carga y descarga¿Cómo se desarrolla el mercado en prima

  • PingshanPuente de embarque móvil de elevación hidráulicaEl impacto de la tirantez

    PingshanPuente de embarque móvil de elevación hidráulicaEl impacto de la tirantez

  • ShijingshanPlataforma de elevación móvil tipo horquillaCómo mantener 191029

    ShijingshanPlataforma de elevación móvil tipo horquillaCómo mantener 191029

  • inmediato:Recordatorio: la información GuarujosTransformador de tres fases 100kwÁreas de aplicación y características de rendimiento. le proporciona GuarujosTransformador de tres fases 100kwÁreas de aplicación y características de rendimiento. de nuestra empresa, servicio GuarujosTransformador de tres fases 100kwÁreas de aplicación y características de rendimiento. y otra información. Si compra productos GuarujosTransformador de tres fases 100kwÁreas de aplicación y características de rendimiento., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GuarujosTransformador de tres fases 100kwÁreas de aplicación y características de rendimiento.. El GuarujosTransformador de tres fases 100kwÁreas de aplicación y características de rendimiento. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GuarujosTransformador de tres fases 100kwÁreas de aplicación y características de rendimiento. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!