San José - Sur - pretuTransformador inmerso en aceite de 500 kVATransformación y desarrollo

  • tiempo de liberación:2022-06-22 20:51:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:399
  • Descripción rápida:

    San José - Sur - pretu,La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobreca

Contenido del artículo

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

San José - Sur - pretuLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía,San José - Sur - pretuRegulador de presión inmerso en aceite, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite,San José - Sur - pretuFuente de alimentación de conversión de frecuencia del transformador, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

AufregonPlanta de transformadores de potencia

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


San José - Sur - pretuTransformador inmerso en aceite de 500 kVATransformación y desarrollo



Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Bienvenido a detallesCuánto cuesta un transformador de potencia

Fuga de aceite de hierro fundido

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:


San José - Sur - pretuTransformador inmerso en aceite de 500 kVATransformación y desarrollo



Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

¿Dónde está?El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

San José - Sur - pretuDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %,San José - Sur - pretuNúcleo del transformador de distribución, % a la carga de elevación.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

Otra información de producto
  • Los ÁngelesPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioOperación de arranque

    Los ÁngelesPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioOperación de arranque

  • LucknowEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceiteLa forma de error de contro

    LucknowEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceiteLa forma de error de contro

  • HelsinkiPequeña plataforma móvil de elevación y cargaElija el adecuado para diferentes característic

    HelsinkiPequeña plataforma móvil de elevación y cargaElija el adecuado para diferentes característic

  • HelsinkiVehículo de plataforma de operación de elevaciónLa utilidad de la maquinaria es cada vez más

    HelsinkiVehículo de plataforma de operación de elevaciónLa utilidad de la maquinaria es cada vez más

  • NuoElevador eléctrico de aleación de aluminioCuánto

    NuoElevador eléctrico de aleación de aluminioCuánto

  • NuoGran plataforma de elevación de altura interiorEl plan de promoción planteado desde la perspectiv

    NuoGran plataforma de elevación de altura interiorEl plan de promoción planteado desde la perspectiv

  • NuoElevador de plataformaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

    NuoElevador de plataformaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

  • Puerto marítimoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilHabilidades para elegir méto

    Puerto marítimoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de mástilHabilidades para elegir méto

  • inmediato:Recordatorio: la información San José - Sur - pretuTransformador inmerso en aceite de 500 kVATransformación y desarrollo le proporciona San José - Sur - pretuTransformador inmerso en aceite de 500 kVATransformación y desarrollo de nuestra empresa, servicio San José - Sur - pretuTransformador inmerso en aceite de 500 kVATransformación y desarrollo y otra información. Si compra productos San José - Sur - pretuTransformador inmerso en aceite de 500 kVATransformación y desarrollo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo San José - Sur - pretuTransformador inmerso en aceite de 500 kVATransformación y desarrollo. El San José - Sur - pretuTransformador inmerso en aceite de 500 kVATransformación y desarrollo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en San José - Sur - pretuTransformador inmerso en aceite de 500 kVATransformación y desarrollo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!