BaluvilliTransformador seco de 2500 kVAcómo utilizar

  • tiempo de liberación:2022-06-24 22:06:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:327
  • Descripción rápida:

    Baluvilli,BaluvilliTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceite,El ruido del transformador de tipo seco es pri

Contenido del artículo
BaluvilliTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceite,

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

BaluvilliCómo elegir el transformador de tipo seco

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

AbidjánEn primer lugar, después de apretar el perno suelto, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Resolución del ruido del transformador de tipo seco


BaluvilliTransformador seco de 2500 kVAcómo utilizar



Resolución del ruido del transformador de tipo seco

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, levante el tubo de vidrio,BaluvilliAplicación de transformadores de tipo seco, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, aeropuertos construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.


BaluvilliTransformador seco de 2500 kVAcómo utilizar



Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales,BaluvilliSolicitud de suministro de transformadores, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Conveniente y eficienteMedidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Baluvilli¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Otra información de producto
  • JiexiuElevador hidráulico interior¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcción?

    JiexiuElevador hidráulico interior¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcción?

  • Río genheElevador hidráulico fijoRendimiento y estructura

    Río genheElevador hidráulico fijoRendimiento y estructura

  • Río genhePlataforma de elevación hidráulica de horquillaNueva tecnología de endurecimiento

    Río genhePlataforma de elevación hidráulica de horquillaNueva tecnología de endurecimiento

  • YunnanFabricante de automóviles que suben al puenteMétodo de procesamiento radial

    YunnanFabricante de automóviles que suben al puenteMétodo de procesamiento radial

  • Río genheEje fijo hidráulicoMayor integración de la concentración de la industria

    Río genheEje fijo hidráulicoMayor integración de la concentración de la industria

  • FuPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEl proceso de moldeo es diferente.

    FuPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioEl proceso de moldeo es diferente.

  • NurembergPlataforma de elevación de aleación de aluminioCómo mejorar la competitividad del mercado

    NurembergPlataforma de elevación de aleación de aluminioCómo mejorar la competitividad del mercado

  • BarrettaPequeños ascensores para uso familiarNuevas tendencias en el desarrollo de la industria

    BarrettaPequeños ascensores para uso familiarNuevas tendencias en el desarrollo de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información BaluvilliTransformador seco de 2500 kVAcómo utilizar le proporciona BaluvilliTransformador seco de 2500 kVAcómo utilizar de nuestra empresa, servicio BaluvilliTransformador seco de 2500 kVAcómo utilizar y otra información. Si compra productos BaluvilliTransformador seco de 2500 kVAcómo utilizar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BaluvilliTransformador seco de 2500 kVAcómo utilizar. El BaluvilliTransformador seco de 2500 kVAcómo utilizar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BaluvilliTransformador seco de 2500 kVAcómo utilizar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!