Árbol BodhiMantenimiento de transformadores inmersos en aceiteTrabajo de inspección a realizar antes

  • tiempo de liberación:2022-07-10 12:54:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:451
  • Descripción rápida:

    Árbol Bodhi,Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno se emitirá un gran ldq

Contenido del artículo

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Árbol BodhiPrecauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

PraiasEn general, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden el generador debe desmontarse primero.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.


Árbol BodhiMantenimiento de transformadores inmersos en aceiteTrabajo de inspección a realizar antes de la operación



Cuánto cuesta un transformador de potencia

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

La profesión es el ReyLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.


Árbol BodhiMantenimiento de transformadores inmersos en aceiteTrabajo de inspección a realizar antes de la operación



El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba,Árbol BodhiTecnología de transformadores secos, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

PromociónFabricante de transformadores de potencia

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

En primer lugar, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Árbol BodhiFabricante de transformadores de tipo seco

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico,Árbol BodhiProtección del transformador inmerso en aceite, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Otra información de producto
  • WittenCosto de los pequeños ascensores domésticosDemostración del proceso de fabricación

    WittenCosto de los pequeños ascensores domésticosDemostración del proceso de fabricación

  • ZabulPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaCómo realizar el mantenimiento durante la t

    ZabulPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaCómo realizar el mantenimiento durante la t

  • BielefeldPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte¿Tiene algún efecto sobre la practi

    BielefeldPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corte¿Tiene algún efecto sobre la practi

  • HainanPlataforma de elevación hidráulica de tijeras¿Cuáles son el rendimiento físico de

    HainanPlataforma de elevación hidráulica de tijeras¿Cuáles son el rendimiento físico de

  • HainanElevador hidráulico móvilMedidas de optimización de nivel

    HainanElevador hidráulico móvilMedidas de optimización de nivel

  • KmonaFabricación de puentes de embarqueAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orden.

    KmonaFabricación de puentes de embarqueAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orden.

  • HainanPresión hidráulica del puente de embarque fijoVarios estándares de parámetros

    HainanPresión hidráulica del puente de embarque fijoVarios estándares de parámetros

  • DunFabricante móvil de puente de embarque hidráulicoFabricantes cotizados recientemente

    DunFabricante móvil de puente de embarque hidráulicoFabricantes cotizados recientemente

  • inmediato:Recordatorio: la información Árbol BodhiMantenimiento de transformadores inmersos en aceiteTrabajo de inspección a realizar antes le proporciona Árbol BodhiMantenimiento de transformadores inmersos en aceiteTrabajo de inspección a realizar antes de nuestra empresa, servicio Árbol BodhiMantenimiento de transformadores inmersos en aceiteTrabajo de inspección a realizar antes y otra información. Si compra productos Árbol BodhiMantenimiento de transformadores inmersos en aceiteTrabajo de inspección a realizar antes, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Árbol BodhiMantenimiento de transformadores inmersos en aceiteTrabajo de inspección a realizar antes. El Árbol BodhiMantenimiento de transformadores inmersos en aceiteTrabajo de inspección a realizar antes anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Árbol BodhiMantenimiento de transformadores inmersos en aceiteTrabajo de inspección a realizar antes o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!