General de Colonia Alfredo stresnerModelo y parámetros del transformador de potenciaCómo mejorar la

  • tiempo de liberación:2022-07-12 08:54:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:541
  • Descripción rápida:

    General de Colonia Alfredo stresner,¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el

Contenido del artículo

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

El contenedor de muestreo utiliza ,General de Colonia Alfredo stresnerTransformador de 110 KV, kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra las condiciones meteorológicas y otros materiales.

General de Colonia Alfredo stresnerLos fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

RommelEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Aflojamiento del tornillo central

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


General de Colonia Alfredo stresnerModelo y parámetros del transformador de potenciaCómo mejorar la durabilidad de la vida útil.



Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Normas de calidadEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno,General de Colonia Alfredo stresnerModelos comunes de transformadores de potencia, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.


General de Colonia Alfredo stresnerModelo y parámetros del transformador de potenciaCómo mejorar la durabilidad de la vida útil.



En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

InversiónDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores,General de Colonia Alfredo stresnerNorma de mantenimiento para transformadores de tipo seco, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

General de Colonia Alfredo stresnerEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Otra información de producto
  • BessabaPlataforma de elevación hidráulica móvilIntroducción al historial de desarrollo y las caracte

    BessabaPlataforma de elevación hidráulica móvilIntroducción al historial de desarrollo y las caracte

  • BessabaPlataforma de elevación hidráulica manualVarios malentendidos importantes sobre el mantenimie

    BessabaPlataforma de elevación hidráulica manualVarios malentendidos importantes sobre el mantenimie

  • HowardFijación del puente de embarque hidráulicoMétodo de ensayo

    HowardFijación del puente de embarque hidráulicoMétodo de ensayo

  • AsbeniPuente de embarque fijo hidráulicoA qué se debe prestar atención durante el uso

    AsbeniPuente de embarque fijo hidráulicoA qué se debe prestar atención durante el uso

  • XinminPlataforma de elevación de aleación de aluminio para vehículosUso compartido del tipo de aceit

    XinminPlataforma de elevación de aleación de aluminio para vehículosUso compartido del tipo de aceit

  • PwotskAscensor doméstico en Villa de tres pisosOperación económica

    PwotskAscensor doméstico en Villa de tres pisosOperación económica

  • ChigachiPequeño ascensor de 6 pisosUsos específicos de la industria

    ChigachiPequeño ascensor de 6 pisosUsos específicos de la industria

  • Caja de madera en forma de jaulaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Dónde está la prin

    Caja de madera en forma de jaulaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Dónde está la prin

  • inmediato:Recordatorio: la información General de Colonia Alfredo stresnerModelo y parámetros del transformador de potenciaCómo mejorar la le proporciona General de Colonia Alfredo stresnerModelo y parámetros del transformador de potenciaCómo mejorar la de nuestra empresa, servicio General de Colonia Alfredo stresnerModelo y parámetros del transformador de potenciaCómo mejorar la y otra información. Si compra productos General de Colonia Alfredo stresnerModelo y parámetros del transformador de potenciaCómo mejorar la , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo General de Colonia Alfredo stresnerModelo y parámetros del transformador de potenciaCómo mejorar la . El General de Colonia Alfredo stresnerModelo y parámetros del transformador de potenciaCómo mejorar la anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en General de Colonia Alfredo stresnerModelo y parámetros del transformador de potenciaCómo mejorar la o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!