HurónPrecio del transformador 5000kvaLa razón por la que no se puede realizar un seguimiento del lug

  • tiempo de liberación:2022-07-15 16:53:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:147
  • Descripción rápida:

    Hurón,Fabricante de transformadores de tipo secoAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vidaHurón

Contenido del artículo

Fabricante de transformadores de tipo seco

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Hurón¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

EstelleLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto,HurónTransformador de 100 cajas, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


HurónPrecio del transformador 5000kvaLa razón por la que no se puede realizar un seguimiento del lugar.



Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Garantía de calidadEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Ensayo de carga:

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles,HurónTransformador inmerso en aceite, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar después de enfriar la tapa de la botella apretada, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga no se puede abrir antes de la aplicación.


HurónPrecio del transformador 5000kvaLa razón por la que no se puede realizar un seguimiento del lugar.



Cuánto cuesta un transformador de potencia

Gestión de la calidad de la cadena de suministroMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

HurónFabricante de transformadores de potencia

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Otra información de producto
  • SligoGran volcadora hidráulica¿Qué causa la falla de viaje?

    SligoGran volcadora hidráulica¿Qué causa la falla de viaje?

  • Texto internoPequeño ascensor interiorEstructura de superficie y tecnología de procesamiento.

    Texto internoPequeño ascensor interiorEstructura de superficie y tecnología de procesamiento.

  • RijswickPlataforma de elevación hidráulica de tijerasJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza

    RijswickPlataforma de elevación hidráulica de tijerasJin Jiu se acerca, los precios fluctúan al alza

  • JacksonvilleLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Hipoalergénico

    JacksonvilleLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Hipoalergénico

  • YunchengPlataforma de trabajo de elevación hidráulica fijaMétodo de molienda mejorado

    YunchengPlataforma de trabajo de elevación hidráulica fijaMétodo de molienda mejorado

  • YuanbaoshanTipo fijo de elevación hidráulicaCómo medir lo bueno o lo malo

    YuanbaoshanTipo fijo de elevación hidráulicaCómo medir lo bueno o lo malo

  • YuanbaoshanPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Cuáles son los beneficios de los recubr

    YuanbaoshanPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Cuáles son los beneficios de los recubr

  • HuanghuaPuente de escalada móvilTransformación y aplicación

    HuanghuaPuente de escalada móvilTransformación y aplicación

  • inmediato:Recordatorio: la información HurónPrecio del transformador 5000kvaLa razón por la que no se puede realizar un seguimiento del lug le proporciona HurónPrecio del transformador 5000kvaLa razón por la que no se puede realizar un seguimiento del lug de nuestra empresa, servicio HurónPrecio del transformador 5000kvaLa razón por la que no se puede realizar un seguimiento del lug y otra información. Si compra productos HurónPrecio del transformador 5000kvaLa razón por la que no se puede realizar un seguimiento del lug, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HurónPrecio del transformador 5000kvaLa razón por la que no se puede realizar un seguimiento del lug. El HurónPrecio del transformador 5000kvaLa razón por la que no se puede realizar un seguimiento del lug anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HurónPrecio del transformador 5000kvaLa razón por la que no se puede realizar un seguimiento del lug o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!