Jiao JiaPrecio del transformador de tipo seco 315Fallos mecánicos comunes y métodos de solución de p

  • tiempo de liberación:2022-07-17 14:53:13
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:160
  • Descripción rápida:

    Jiao Jia,El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la

Contenido del artículo

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

QingJinFuga de aceite de hierro fundido

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión


Jiao JiaPrecio del transformador de tipo seco 315Fallos mecánicos comunes y métodos de solución de problemas



En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial causando daños en el aislamiento.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;,Jiao JiaTransformador principal de parques eólicos,Jiao JiaCuánto cuesta un transformador de caja de 200 kVA, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Material de instalaciónEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco


Jiao JiaPrecio del transformador de tipo seco 315Fallos mecánicos comunes y métodos de solución de problemas



En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

PreferenciasAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Jiao JiaFabricante de transformadores de tipo seco

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, y no debe haber suciedad.

Otra información de producto
  • KomloPuente de embarque fijo hidráulicoPuede prevenir eficazmente el óxido

    KomloPuente de embarque fijo hidráulicoPuede prevenir eficazmente el óxido

  • Fort cowposhPlataforma de elevación automática de aleación de aluminio¿Cuál es la calidad estándar n

    Fort cowposhPlataforma de elevación automática de aleación de aluminio¿Cuál es la calidad estándar n

  • EPEPlataforma de elevación vertical sin barreras¿Cuáles son los principios de instalación?

    EPEPlataforma de elevación vertical sin barreras¿Cuáles son los principios de instalación?

  • Red MountainPequeño ascensor interiorfabricante

    Red MountainPequeño ascensor interiorfabricante

  • YaoduPequeña plataforma de elevación hidráulicaMétodo de detección y método de control

    YaoduPequeña plataforma de elevación hidráulicaMétodo de detección y método de control

  • Malheim dreuerPlataforma elevadora doméstica hidráulicaCuales son los tipos

    Malheim dreuerPlataforma elevadora doméstica hidráulicaCuales son los tipos

  • MinneapolisPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilFactores que influyen en el precio

    MinneapolisPequeña plataforma de elevación hidráulica móvilFactores que influyen en el precio

  • ToledoPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoDetalles

    ToledoPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoDetalles

  • inmediato:Recordatorio: la información Jiao JiaPrecio del transformador de tipo seco 315Fallos mecánicos comunes y métodos de solución de p le proporciona Jiao JiaPrecio del transformador de tipo seco 315Fallos mecánicos comunes y métodos de solución de p de nuestra empresa, servicio Jiao JiaPrecio del transformador de tipo seco 315Fallos mecánicos comunes y métodos de solución de p y otra información. Si compra productos Jiao JiaPrecio del transformador de tipo seco 315Fallos mecánicos comunes y métodos de solución de p, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Jiao JiaPrecio del transformador de tipo seco 315Fallos mecánicos comunes y métodos de solución de p. El Jiao JiaPrecio del transformador de tipo seco 315Fallos mecánicos comunes y métodos de solución de p anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Jiao JiaPrecio del transformador de tipo seco 315Fallos mecánicos comunes y métodos de solución de p o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!