KamanaPrecio del transformador seco de 2000kvaAlgunas cosas a las que prestar atención

  • tiempo de liberación:2022-07-18 10:53:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:264
  • Descripción rápida:

    Kamana,Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el

Contenido del artículo

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Ensayo de carga:

KamanaLos fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

JutepecAntes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.


KamanaPrecio del transformador seco de 2000kvaAlgunas cosas a las que prestar atención



La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía,KamanaTransformador principal inmerso en aceite, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro,KamanaCuánto cuesta un transformador de 1000 kVA, generalmente de medio a ño a un año;

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, resultando en fugas.

Cuánto vale?Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Aflojamiento del tornillo central


KamanaPrecio del transformador seco de 2000kvaAlgunas cosas a las que prestar atención



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Cursos de trabajoEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

KamanaLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la tensión de trabajo es inferior a kV también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales,KamanaTemperatura máxima permitida del transformador inmerso en aceite, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Otra información de producto
  • HajdunasPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

    HajdunasPlataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo definir la dirección del desarrollo futuro

  • GénovaPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaLa relación entre oferta y demanda ha mejorado

    GénovaPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaLa relación entre oferta y demanda ha mejorado

  • DavinterPrecio del elevador hidráulicoCómo juzgar correctamente los factores

    DavinterPrecio del elevador hidráulicoCómo juzgar correctamente los factores

  • San SeveroSuministro de plataformas elevadoras hidráulicas móvilesMétodo de diseño

    San SeveroSuministro de plataformas elevadoras hidráulicas móvilesMétodo de diseño

  • San SeveroPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladasCómo reducir la accidentalidad

    San SeveroPlataforma de elevación hidráulica de 1,5 toneladasCómo reducir la accidentalidad

  • SecsadSubir al puente y moversePrecauciones durante el mantenimiento

    SecsadSubir al puente y moversePrecauciones durante el mantenimiento

  • Altona HamburgoPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoCómo determinar la dirección del

    Altona HamburgoPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoCómo determinar la dirección del

  • SligoPlataforma de elevación de horquilla de corte móvilAnálisis de pasos de producción específicos

    SligoPlataforma de elevación de horquilla de corte móvilAnálisis de pasos de producción específicos

  • inmediato:Recordatorio: la información KamanaPrecio del transformador seco de 2000kvaAlgunas cosas a las que prestar atención le proporciona KamanaPrecio del transformador seco de 2000kvaAlgunas cosas a las que prestar atención de nuestra empresa, servicio KamanaPrecio del transformador seco de 2000kvaAlgunas cosas a las que prestar atención y otra información. Si compra productos KamanaPrecio del transformador seco de 2000kvaAlgunas cosas a las que prestar atención, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KamanaPrecio del transformador seco de 2000kvaAlgunas cosas a las que prestar atención. El KamanaPrecio del transformador seco de 2000kvaAlgunas cosas a las que prestar atención anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KamanaPrecio del transformador seco de 2000kvaAlgunas cosas a las que prestar atención o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!