SartoProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Cuál es el estado de la empresa?

  • tiempo de liberación:2022-07-19 10:10:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:394
  • Descripción rápida:

    Sarto,Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vidaPor lo tanto, en el proceso de instalación del

Contenido del artículo

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

SartoEl tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, generalmente de medio a ño a un año;

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse) antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Al - RaqqaFuga de aceite del sello

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida,SartoTransformador de potencia de tipo seco 1250kva, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.


SartoProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Cuál es el estado de la empresa?



¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental,SartoExamen del transformador de potencia, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Seguridad e higieneModo de conexión del transformador de tipo seco:

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia


SartoProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Cuál es el estado de la empresa?



La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Todo el mundo miraGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera,SartoContrato de mantenimiento de transformadores de potencia, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

SartoModo de conexión del transformador de tipo seco:

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Transformador de tipo seco

Otra información de producto
  • ErlianhotPlataforma de elevación vertical hidráulicaAnálisis de las razones del descenso de la produ

    ErlianhotPlataforma de elevación vertical hidráulicaAnálisis de las razones del descenso de la produ

  • HuanghuaTipo de plataforma de elevación hidráulicaA lo que se debe prestar atención durante la insta

    HuanghuaTipo de plataforma de elevación hidráulicaA lo que se debe prestar atención durante la insta

  • HuanghuaPlataforma de elevación hidráulica automáticaAplicación en industria ligera

    HuanghuaPlataforma de elevación hidráulica automáticaAplicación en industria ligera

  • GuyePuente de escalada de elevación¿Cuáles son los pasos que se utilizan para la belleza?

    GuyePuente de escalada de elevación¿Cuáles son los pasos que se utilizan para la belleza?

  • YuanbaoshanPresión hidráulica del puente de embarque móvilNecesidad de fortalecer la resiliencia del

    YuanbaoshanPresión hidráulica del puente de embarque móvilNecesidad de fortalecer la resiliencia del

  • AnciPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadasAnálisis de las raz

    AnciPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadasAnálisis de las raz

  • SligoGran volcadora hidráulica¿Qué causa la falla de viaje?

    SligoGran volcadora hidráulica¿Qué causa la falla de viaje?

  • Texto internoPequeño ascensor interiorEstructura de superficie y tecnología de procesamiento.

    Texto internoPequeño ascensor interiorEstructura de superficie y tecnología de procesamiento.

  • inmediato:Recordatorio: la información SartoProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Cuál es el estado de la empresa? le proporciona SartoProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Cuál es el estado de la empresa? de nuestra empresa, servicio SartoProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Cuál es el estado de la empresa? y otra información. Si compra productos SartoProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Cuál es el estado de la empresa?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SartoProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Cuál es el estado de la empresa?. El SartoProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Cuál es el estado de la empresa? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SartoProceso de producción de transformadores de tipo seco¿Cuál es el estado de la empresa? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!