Delta tigreRecuperación de transformadores de GabineteCómo seleccionar la herramienta y el programa

  • tiempo de liberación:2022-07-20 16:10:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:413
  • Descripción rápida:

    Delta tigre,La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derech

Contenido del artículo

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Delta tigreFabricante del transformador

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

HendraDespués de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;


Delta tigreRecuperación de transformadores de GabineteCómo seleccionar la herramienta y el programa correctos



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Cómo elegir el transformador de tipo seco

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Buena calidadEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento,Delta tigre2000 fábrica de transformadores secos, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.


Delta tigreRecuperación de transformadores de GabineteCómo seleccionar la herramienta y el programa correctos



La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas,Delta tigreEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KV, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Material directoEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Por ejemplo, en la década de ,Delta tigreCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVA, cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Otra información de producto
  • Puerto marítimoPlataforma de elevación de horquilla de corte de orugas autopropulsadasTolerancia de

    Puerto marítimoPlataforma de elevación de horquilla de corte de orugas autopropulsadasTolerancia de

  • BisegliMáquina de barricada hidráulica de volcadoCamino de especialización

    BisegliMáquina de barricada hidráulica de volcadoCamino de especialización

  • ZhuozhouPequeño ascensor para mejoras para el hogarInspección y mantenimiento

    ZhuozhouPequeño ascensor para mejoras para el hogarInspección y mantenimiento

  • DallasPlataforma de elevación hidráulica eléctrica fijaProblemas y soluciones habituales

    DallasPlataforma de elevación hidráulica eléctrica fijaProblemas y soluciones habituales

  • ProskovPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos altibajos del mercado profesional, el Diez de P

    ProskovPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos altibajos del mercado profesional, el Diez de P

  • AnhuiPlataforma elevadora del sistema hidráulicoEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas

    AnhuiPlataforma elevadora del sistema hidráulicoEl medio ambiente promueve la ayuda de las empresas

  • Piedad filialVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorCómo hacer un buen trabajo con e

    Piedad filialVehículo de plataforma de elevación hidráulica interiorCómo hacer un buen trabajo con e

  • Piedad filialPlataforma de elevación hidráulica caseraEntorno de desarrollo económico

    Piedad filialPlataforma de elevación hidráulica caseraEntorno de desarrollo económico

  • inmediato:Recordatorio: la información Delta tigreRecuperación de transformadores de GabineteCómo seleccionar la herramienta y el programa le proporciona Delta tigreRecuperación de transformadores de GabineteCómo seleccionar la herramienta y el programa de nuestra empresa, servicio Delta tigreRecuperación de transformadores de GabineteCómo seleccionar la herramienta y el programa y otra información. Si compra productos Delta tigreRecuperación de transformadores de GabineteCómo seleccionar la herramienta y el programa , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Delta tigreRecuperación de transformadores de GabineteCómo seleccionar la herramienta y el programa . El Delta tigreRecuperación de transformadores de GabineteCómo seleccionar la herramienta y el programa anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Delta tigreRecuperación de transformadores de GabineteCómo seleccionar la herramienta y el programa o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!