JovenRecuperación del Gabinete del transformadorProporción de variedades sinérgicas

  • tiempo de liberación:2022-07-20 20:10:17
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:459
  • Descripción rápida:

    Joven,Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión

Contenido del artículo

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

JovenLos fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip,JovenCondensador de potencia del transformador, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador,JovenPlanta de transformadores de distribución, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

AreciboLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.


JovenRecuperación del Gabinete del transformadorProporción de variedades sinérgicas



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Conveniente y eficienteCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Aflojamiento del tornillo central

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.


JovenRecuperación del Gabinete del transformadorProporción de variedades sinérgicas



Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

MercadoEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento,JovenEstructura del transformador de aceite, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Transformador inmerso en aceite

JovenEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Otra información de producto
  • ShandongPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo comprobar la precisión del trabajo

    ShandongPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaCómo comprobar la precisión del trabajo

  • ZunhuaPresión hidráulica del puente de embarque móvil¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

    ZunhuaPresión hidráulica del puente de embarque móvil¿Cuáles son las ventajas de rendimiento?

  • GdyniaPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoPara qué se usa esto

    GdyniaPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoPara qué se usa esto

  • GrenoblePlataforma de elevación de aleación de aluminioLa forma de error de control durante el uso d

    GrenoblePlataforma de elevación de aleación de aluminioLa forma de error de control durante el uso d

  • HorovEscenario de la Plataforma de elevaciónEl estado actual de la industria

    HorovEscenario de la Plataforma de elevaciónEl estado actual de la industria

  • TrierPlataforma de elevación hidráulica manualEl espacio de mercado actual de la industria es enorme

    TrierPlataforma de elevación hidráulica manualEl espacio de mercado actual de la industria es enorme

  • ShuochengPlataforma de elevación hidráulica profesionalAspectos destacados de la industria

    ShuochengPlataforma de elevación hidráulica profesionalAspectos destacados de la industria

  • ShuochengPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaAsuntos comúnmente requeridos que requi

    ShuochengPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctricaAsuntos comúnmente requeridos que requi

  • inmediato:Recordatorio: la información JovenRecuperación del Gabinete del transformadorProporción de variedades sinérgicas le proporciona JovenRecuperación del Gabinete del transformadorProporción de variedades sinérgicas de nuestra empresa, servicio JovenRecuperación del Gabinete del transformadorProporción de variedades sinérgicas y otra información. Si compra productos JovenRecuperación del Gabinete del transformadorProporción de variedades sinérgicas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo JovenRecuperación del Gabinete del transformadorProporción de variedades sinérgicas. El JovenRecuperación del Gabinete del transformadorProporción de variedades sinérgicas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en JovenRecuperación del Gabinete del transformadorProporción de variedades sinérgicas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!