ElbihiaTransformador YuxiQué problemas prácticos se han resuelto

  • tiempo de liberación:2022-07-25 10:10:23
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:163
  • Descripción rápida:

    Elbihia,Cuál es el papel importante del transformador de potenciaNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de

Contenido del artículo

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

ElbihiaLos equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

KrovoLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio,ElbihiaInformación sobre licitaciones para transformadores de potencia, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

En primer lugar conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.


ElbihiaTransformador YuxiQué problemas prácticos se han resuelto



El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Transformador

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Alto valorFabricante de transformadores de potencia

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante,ElbihiaMúltiples transformadores secos de 630 kVA, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.


ElbihiaTransformador YuxiQué problemas prácticos se han resuelto



Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

¿Dónde está?Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana,ElbihiaTransformador Landscape Box, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Transformador

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

ElbihiaLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Otra información de producto
  • LuchengPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Cuál es la teoría del diseño de

    LuchengPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Cuál es la teoría del diseño de

  • LuchengPlataforma de elevación manual hidráulicaEl proceso detallado del trabajo de desengrasado.

    LuchengPlataforma de elevación manual hidráulicaEl proceso detallado del trabajo de desengrasado.

  • KS linhausenPuente de embarque móvilAnálisis de resistencia a la corrosión

    KS linhausenPuente de embarque móvilAnálisis de resistencia a la corrosión

  • LuchengPresión hidráulica del puente de embarque fijoEl proceso de producción es más completo

    LuchengPresión hidráulica del puente de embarque fijoEl proceso de producción es más completo

  • AnguoPrecio de la Plataforma de elevación de tijeras móvilesSe utiliza principalmente en salas de in

    AnguoPrecio de la Plataforma de elevación de tijeras móvilesSe utiliza principalmente en salas de in

  • New York CityVolcadora automática de placasAnálisis de los requisitos de incentivos

    New York CityVolcadora automática de placasAnálisis de los requisitos de incentivos

  • PastorPequeño ascensor de VillaCómo dividir responsabilidades

    PastorPequeño ascensor de VillaCómo dividir responsabilidades

  • Aeropuerto de BadenElevador de guíaEstado de desarrollo de la industria y plan de mejora

    Aeropuerto de BadenElevador de guíaEstado de desarrollo de la industria y plan de mejora

  • inmediato:Recordatorio: la información ElbihiaTransformador YuxiQué problemas prácticos se han resuelto le proporciona ElbihiaTransformador YuxiQué problemas prácticos se han resuelto de nuestra empresa, servicio ElbihiaTransformador YuxiQué problemas prácticos se han resuelto y otra información. Si compra productos ElbihiaTransformador YuxiQué problemas prácticos se han resuelto, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ElbihiaTransformador YuxiQué problemas prácticos se han resuelto. El ElbihiaTransformador YuxiQué problemas prácticos se han resuelto anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ElbihiaTransformador YuxiQué problemas prácticos se han resuelto o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!