AndehuyTransformador de ensayo de tipo secoVarios accidentes que son fáciles de suceder.

  • tiempo de liberación:2022-07-29 16:11:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:213
  • Descripción rápida:

    Andehuy,AndehuyGrado de protección del transformador inmerso en aceite,Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaTransf

Contenido del artículo
AndehuyGrado de protección del transformador inmerso en aceite,

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Transformador de tipo seco

AndehuyPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Entrada al fuerte¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.


AndehuyTransformador de ensayo de tipo secoVarios accidentes que son fáciles de suceder.



Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia,AndehuyModelo y parámetros del transformador de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Un transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Fabricante de transformadores de potencia

Elementos de InspecciónLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Transformador inmerso en aceite

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


AndehuyTransformador de ensayo de tipo secoVarios accidentes que son fáciles de suceder.



En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

PreferenciasEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento,AndehuyClase de transformadores inmersos en aceite, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Ensayo de carga:

AndehuyLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Otra información de producto
  • ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

    ShandongPlataforma de elevación hidráulicaGestión de la industria

  • PumasilPlataforma de elevación hidráulicaSuministro de producción

    PumasilPlataforma de elevación hidráulicaSuministro de producción

  • PumasilPlataforma de elevación hidráulica semiautomática¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

    PumasilPlataforma de elevación hidráulica semiautomática¿Cuáles son los pasos para instalar y usar?

  • AnhuiPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis del proceso de inspección

    AnhuiPuente de embarque hidráulico móvilAnálisis del proceso de inspección

  • PumasilEje fijo hidráulicoRango

    PumasilEje fijo hidráulicoRango

  • XilinhotPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaProblemas y soluciones habituales

    XilinhotPlataforma elevadora de horquilla autopropulsadaProblemas y soluciones habituales

  • MalapiPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrolladoProcesamiento en la industr

    MalapiPresión hidráulica totalmente automática de la máquina de enrolladoProcesamiento en la industr

  • MonoPequeño ascensor al aire libre para familiasQue tal

    MonoPequeño ascensor al aire libre para familiasQue tal

  • inmediato:Recordatorio: la información AndehuyTransformador de ensayo de tipo secoVarios accidentes que son fáciles de suceder. le proporciona AndehuyTransformador de ensayo de tipo secoVarios accidentes que son fáciles de suceder. de nuestra empresa, servicio AndehuyTransformador de ensayo de tipo secoVarios accidentes que son fáciles de suceder. y otra información. Si compra productos AndehuyTransformador de ensayo de tipo secoVarios accidentes que son fáciles de suceder., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AndehuyTransformador de ensayo de tipo secoVarios accidentes que son fáciles de suceder.. El AndehuyTransformador de ensayo de tipo secoVarios accidentes que son fáciles de suceder. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AndehuyTransformador de ensayo de tipo secoVarios accidentes que son fáciles de suceder. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!